Trump dará a conocer su estado de salud

Must read

Estados Unidos.- El candidato presidencial Donald Trump aseguró el jueves que lanzará el informe médico de su salud dentro de dos semanas y se mostrará a la «perfección».

«Como candidato presidencial, he dado instrucciones a mi médico de largo plazo para emitir, dentro de dos semanas, un informe médico completo se mostrará la perfección» tuiteó Donald Trump en la mañana del jueves dando muestra de su seguridad acerca de un tema tan delicado como lo es la salud de un presidenciable.

Si es elegido al máximo el cargo en noviembre, Trump se convertiría en la persona de mayor edad en asumir la presidencia, tomando el juramento de su cargo después de cumplir los 70. Ronald Reagan, la persona de más edad a tomar la presidencia, tenía 69 años de edad cuando asumió en 1981.

El único candidato más antiguo que Trump sería Bernie Sanders, que tendría 75 años, 5 meses si que asume el cargo en enero de 2017. Fue sometido a una cirugía de hernia a principios de esta semana. Su campaña aún no ha informado si va a dar a conocer un informe médico completo.

Más temprano en la mañana Trump promocionó su salud después de un informe político del jueves por la mañana donde señaló que había pedido a los otros candidatos que liberen sus informes médicos, pero no había lanzado la suya.

«Considero que mi salud , el vigor y la fuerza una de mis mayores activos. El mundo me ha visto desde hace muchos años y puede así dar testimonio de mis excelentes genes!» tuiteó Trump, antes de que él anuncie que, de hecho, que liberraría un informe médico sobre su estado de salud .

En 1999, a Trump se le preguntó en «Larry King Live», «¿Todos los candidatos nos deben sus informes médicos?» «Creo que sí«, dijo Trump. «Creo que no se quiere entrar en una situación en la que usted elige a alguien y luego te parece que posee una enfermedad terminal y que va a estar en el cargo durante cerca de tres meses«.

CLIC A CONTINUACIÓN PARA MÁS NOTICIAS DE TRUMP

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article