martes, septiembre 28, 2021
InicioInternacionalesTrump dividió al Partido Republicano

Trump dividió al Partido Republicano

Washington.- Donald Trump sigue destruyendo su camino hacia la Casa Blanca. Su partido está dividido por sus fuertes comentarios y Hillary está de primera en las encuestas.

Luego de ser anunciado oficialmente como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, más de uno pensaba que Donald Trump tomaría una actitud acorde a la Casa Blanca, sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

El empresario ha protagonizado en la última semana varias polémicas dañinas para la formación de los republicanos, pues parecen correr el riesgo de resquebrajarse. Mientras esto ocurre y Trump sigue abriendo la boca, las encuestas apuntan a que su rival Hillary Clinton está ampliando la ventaja en el camino para ganar las elecciones.

Trump dividió al Partido Republicano

Son muchos los congresistas republicanos que han anunciado que no votarán por el magnate el próximo 8 de noviembre. Uno de ellos, por ejemplo es el representante de Illinois, Adam Kinzinger, un ex piloto de 38 años que tenía intenciones de apoyar a Trump, sin embargo, cambió de opinión luego de las declaraciones del empresario en contra de la OTAN, y los comentarios ofensivos contra los padres musulmanes del capitán Khan.

«Donald Trump está empezando a cruzar muchas líneas rojas de las imperdonables en política», señaló Kinzinger en una entrevista en la cadena CNN.

Kinzinger sería el enésimo en sumarse a una lista en la que ya se encontraba desde hace tiempo el congresista por Nueva York, Richard Hanna, quien aseguró que no apoya a Trump por ser “profundamente ofensivo y narcisista”.

Trump dividió al Partido Republicano

El magnate sigue defendiendo sus locas ideas a donde quiera que va. En un mitin de campaña ha vuelto a atacar a los inmigrantes que, según él, representan una amenaza terrorista para el territorio estadounidense, citando a varios países de mayoría musulmana. «Estamos tratando con animales», dijo.

«Cientos de refugiados que vienen de territorios y de los países más peligrosos de la tierra ¿no? Hay que poner fin a esta práctica», aseveró Trump, y continuó explicando, «Dejamos entrar a personas que vienen de países terroristas y que no deberían tener este derecho, porque no podemos controlarlos», reiteró el candidato. «No sabemos nada de ellos, esto podría ser el caballo de Troya más grande de todos los tiempos», sentenció.

[pullquote]Donald Trump está empezando a cruzar muchas líneas rojas de las imperdonables en política[/pullquote]

Lo cierto es que sus ideas no han gustado en el partido republicano, y cada día son más lo que se han sumado a Hillary Clinton aunque no estén de acuerdo en muchas cosas con ella, prefieren darle su voto antes de dárselo al empresario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments