viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionalesTrump: "Legado Clinton es negativo"

Trump: «Legado Clinton es negativo»

Cleveland.- Durante su discurso Donald Trump aseguró que el legado de los Clinton es de «muerte, destrucción y debilidad».

Tras su paso por el gobierno estadounidense como secretaria de Estado durante el período 2009-20013 Hillary Clinton dejó un legado de «muerte, destrucción y debilidad», aseguró Trump, al aceptar la candidatura republicana.

«El legado de Hillary Clinton no tiene que ser el de EE.UU. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora -pobreza, violencia en casa, muerte y destrucción en el extranjero- continuarán siempre que mantengamos las mismas políticas que los crearon» afirmó Trump.

El magnate arremetió con su contrincante porque él considera que ella sirve de “títere” de los grandes negocios, de la élite mediática y de los grandes donantes, y representa un mercado trucado. “El mensaje de Hillary Clinton es el de que las cosas nunca cambiarán. Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y lo tienen que hacer ahora mismo”, reiteró Trump.

En su alocución, Trump criticó las propuestas y legado de Clinton en política exterior, inmigración, comercio, educación o protección del derecho a portar armas, asegurando que la demócrata pretende dejar sin trabajo a los mineros y trabajadores del acero, cosa que si él llegase a ser presidente nunca pasarían.

Asimismo, volvió a criticar el uso que la ex primera dama hizo con sus comunicaciones electrónicas cuando era secretaria de Estado, algo que pudo poner en peligro documentos clasificados y que el FBI consideró que no requiere la apertura de un proceso judicial.

La Convención Republicana de Trump se ha centrado en hablar de asuntos de seguridad y en criticar a Clinton, insistiendo en que debería ir a prisión por exponer información clasificada en su manejo de las comunicaciones cuando era secretaria de Estado o por la muerte del embajador estadounidense en Bengasi (Libia) en 2012.

Una portavoz del partido republicano explicó que la campaña de Trump será orientada de manera más clara sobre las deportaciones y cuál es la visión del magnate sobre este tema. Asimismo, la fuente indicó que el multimillonario tendrá próximamente una reunión con representantes de la comunidad hispana para despejar sus dudas y explicar mejor su proyecto, que aseguran los llevarán a la Casa Blanca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments