martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalesTrump nominado al Premio Nobel de la Paz

Trump nominado al Premio Nobel de la Paz

Sorpresivamente, el candidato republicano que en la semana quedó segundo en el caucus de Iowa, fue nominado al Premio Nobel de la Paz por los organizadores. Esto es realmente llamativo al conocer que Donald Trump se ha pronunciado a favor de los ataques en caso de ser electo.

Los nominados al Premio Nobel de la Paz: los grupos de islas griegas bienvenida a los refugiados sirios, una esclava sexual ISIS escapado volvieron activista de los derechos de la mujer, los negociadores que terminaron cinco décadas de guerra civil en Colombia, que gotean Agencia Nacional de Seguridad Edward Snowden. También, sorpresivamente, Donald Trump.

[pullquote]Durante su campaña, Trump ha prometido varias veces para «bombardear ISIS» y amenazado con imponer un arancel de protección en el comercio con los chinos.[/pullquote]

El candidato republicano a la presidencia, que fue el anfitrión de un programa de televisión realidad en este momento el año pasado, ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2016 por un patrón misterio.

Un observador Nobel respetado y director del Instituto de Investigación para la Paz de Oslo, Harpviken dijo que estaba «comprometido a no revelar el nombre del presentador» pero comparten en línea del lenguaje de la carta, que alabó a Trump por «su paz vigorosa a través de la ideología fuerza, utilizado como arma de disuasión contra la amenaza del Islam radical, ISIS, Irán nuclear y la china comunista«. Durante su campaña, Trump ha prometido varias veces para «bombardear ISIS» y amenazado con imponer un arancel de protección en el comercio con los chinos.

El Comité Nobel, que no revela los detalles de su proceso de toma de decisiones, por lo general ofrece a miles de personas la oportunidad de nombrar a las organizaciones e individuos notables para el premio, que cuenta entre sus destinatarios Martin Luther King Jr., la Cruz Roja y, en 2009, el presidente Barack Obama. Trump, sin embargo, no está en la lista de Harpviken, que actualmente está coronado por Snowden y dos superiores estadounidenses e iraníes negociadores nucleares. Otros que fueron nominados, pero no recibieron el premio incluyen Mahatma Gandhi, Francisco, Adolf Hitler y Vladimir Putin.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments