sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoTrump ofensivo contra Bill Clinton

Trump ofensivo contra Bill Clinton

El candidato de partido republicano a la presidencia de Estados Unidos volvió hacer uso de una de sus estrategias más comunes: atacar.

El blanco de sus comentarios esta vez, es el expresidente Bill Clinton, esposo de la actual precandidata demócrata Hilary Clinton.

Durante una entrevista para la cadena Fox, el magnate afirmó que el ex mandatario había abusado sexualmente de una mujer.

El comentario salió a flote dado a que Trump estaba defendiéndose de las acusaciones de “trato sexista” insinuadas en un reportaje publicado hace unos días por ‘The New York Times’ (NYT) en el que se cuestionaba su relación con las mujeres, material que el magnate califico como “estafa” y comentó que al verlo se había pues “furioso” pero relativizó todo lo que decían de él, al comentar que “no eran las peores cosas”.

Tras esto, el multimillonario comentó a el entrevistador Sean Hannuty, una de la principales estrellas de la cadena televisiva Fox News “Todos los problemas que atravesó y todas las cosas que hizo” Clinton. Con esto el entrevistador comenzó a mencionar los nombres de las mujeres que durante la carrera política de Clinton, lo acusaron de abuso sexual y “violación” según las palabras de Trump.

Unas de las mencionadas en la transmisión,  fue Juanita Broaddrick, quien había dicho en 1999 que Clinton la había violado dos décadas antes, en Arkansas.

«Me puso furioso esa historia, porque nadie trata a las mujeres con más respeto que yo. Yo trato a las mujeres con respeto. Y me divertí, nos hemos divertido. Todos nos divertimos», fueron las palabras que dijo el magnate durante la entrevista, refiriéndose al materia presentado por The New York Times.

Aparentemente el candidato republicano ya había recurrido con anterioridad a la  turbulenta historia marital entre los Clinton para con ello poder atacar a su rival. Incluso llegó a comentar que la candidata Hilary Clinton, su caso segura contrincante en las próximas elecciones del mes de noviembre, “había sido una facilitadora desagradable” de los engaños e infidelidades de su esposo y que luego se había dedicado a destruir la vida de cada una de las mujeres involucradas.

Con respecto al mismo tema, también comentó en su cuenta de Twitter «increíble que «Corrupta Hillary» haga un aviso sobre mí respecto de las mujeres cuando su marido fue el peor abusador de mujeres en la historia política de Estados Unidos».

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments