domingo, septiembre 19, 2021
InicioInternacionalesTrump piensa que Clinton es "Satanás"

Trump piensa que Clinton es «Satanás»

El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, el magnate de la industria inmobiliaria, Donald Trump, expresó su temor en relación a que las elecciones del próximo noviembre puedan estar «acomodadas» y ha comparado a su rival la candidata por el partido demócrata, Hillary Clinton, con el mismo Satanás.

Trump declaró lo siguiente, al estilo del populista presidente fallecido Hugo Chávez: «Temo que las elecciones podrían estar preparadas, debo ser honesto». Esto lo dijo Trump durante un mitin realizado en la ciudad de Columbus en el estado de Ohio.

Estas declaraciones fueron reiteradas, más tarde, durante una entrevista con la cadena Fox que concedió el magnate, donde expreso nuevamente ese mismo temor.

Cercana la fecha del segundo martes del mes de noviembre, tiempo en que tradicionalmente se realizan los comicios en EE.UU, el candidato republicano declaró: «Será mejor que tengamos cuidado, porque tengo la impresión que esta elección va a estar preparada. Por eso espero que nosotros los republicanos estemos bien atentos o nos la van a arrebatar”.

[pullquote]Igualmente, el lunes pero esta vez en un mitin en Filadelfia, estado de Pensilvania, el magnate Donald Trump continuó con los incesantes ataque a su rival demócrata Hillary Clinton comparándola a la con el «diablo».[/pullquote]

De acuerdo a lo expresado por Trump, el senador Bernie Sanders, quien fue contendor republicano más fuerte de la candidata Clinton durante las primarias del partido demócrata, debería haber seguido con su campaña hasta el final, en lugar de apoyar a la ex secretaria de Estado.

Trump declaró al mejor estilo populista: “Él hubiera sido un héroe (…) Pero hizo un pacto con el diablo. Ella es el diablo«, acometió a continuación el magnate.

Estas declaraciones las realiza el candidato republicano, luego que se ha ganado las críticas de gran parte de los líderes de su partido, por sus inoportunas intervenciones criticando a inmigrantes y musulmanes.

Después de esa convención realizada en Filadelfia, las mediciones hecha por las principales encuestadoras norteamericanas revelaron un ascenso importante en el porcentaje de apoyo de la candidata demócrata Hillary Clinton, de ocho puntos sobre Trump.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments