Trump se arrepintió

91

Washington.- Donald Trump ha estado en el ojo del huracán en muchas ocasiones, una de ellas fue cuando instó a los partidarios de las armas a impedir que Hillary Clinton llegara a la Casa Blanca.

Al parecer, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos por los republicanos, Donald Trump, abrió los ojos y mostró su arrepentimiento por algunas cosas que ha dicho “en caliente” durante su campaña electoral, haciendo énfasis en las que han causado “dolor personal”.

El empresario que se caracteriza por dar discursos subidos de tono y casi nunca rectificar, manifestó el sorpresivo arrepentimiento durante un acto en Carolina del Norte, el primero que realiza luego de la reestructuración de su equipo de campaña.

[pullquote]Nunca he sido políticamente correcto. Toma demasiado tiempo[/pullquote]

“A veces, en caliente y hablando sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras acertadas o dice algo equivocado. Yo he hecho esto, y lo crean o no, me arrepiento de ello, particularmente cuando ha podido causar dolor personal”, expresó el presentador de “The Apprentice”.

Asimismo, recordó que lo que se están jugando los republicanos en las elecciones es demasiado como para “consumirse” haciéndole caso a este tipo de polémicas y justificó su temperamento, el cual ha sido blanco de críticas por sus compañeros de partido, quienes aseguran que no es político de carrera, sino un empresario que solo se ha dedicado a hacer negocios.

“Nunca he querido aprender ese idioma (el de los políticos), y nunca he sido políticamente correcto. Toma demasiado tiempo”, agregó el aspirante a la Casa Blanca.

Acusando a los inmigrantes mexicanos de “violadores, criminales y traficantes de drogas”, fue como se dio a conocer Donald Trump en el mundo de la política. Esta estrategia le funcionó para dejar atrás a sus rivales republicanos, a tal punto de lograr la nominación para representarlos en las elecciones del 8 de noviembre.

Lo ideal, y lo que la mayoría esperaba, es que después de asegurar la candidatura oficial, Trump calmara los ánimos y moderaría los modales; sin embargo, no fue así y ha dirigido un sin número de polémicas que lo ha perjudicado en las encuestas, en las que su rival demócrata Hillary Clinton le lleva de ventaja cuatro puntos porcentuales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *