sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesTrump y Hillary preparan artillería pesada

Trump y Hillary preparan artillería pesada

EEUU.- Los misiles a utilizarán en contra de Hillary Clinton será la infidelidad del expresidente Bill Clinton y asesinato del embajador de los EEUU.

La campaña para elegir a los candidatos para la Presidencia de Estados Unidos todavía no concluye, y es que los republicanos y los demócratas ya cuentan con una artillería pesada para poner en acción una guerra sucia en contra de los aspirantes Donald Trump y Hillary Clinton.

Para los debates que se realizarán en otoño, el empresario republicano tiene pensado remover y recordar el gran escándalo de infidelidad del expresidente Bill Clinton. Asimismo, se planea cuestionar a Hillary para saber si permitió tal comportamiento por parte de su esposo y si intentó desacreditar a las mujeres afectadas.

[pullquote]El grupo cercano a la campaña de Clinton indico a  The New York Times que no minimizan la capacidad de Trump para hacer daño.[/pullquote]

El diario The New York Times, indicó que Trump pretende hacer pasar a la candidata como responsable de los errores de seguridad originados en la oleada de protestas en Libia los cuales terminaron con el saqueo del consulado estaunidense en Bengasi y la muerte del embajador Chris Stevens.

De igual forma, Trump recordará los negocios a finales de 1970 de la ex primera dama y la investigación federal por la utilización de un correo privado cuando era secretaria de Estado y así mostrar a una Hillary Clinton como una mujer corrupta.

Al respecto, el grupo cercano a la campaña de Clinton indicó a The New York Times que no minimizan la capacidad de Trump para hacer daño, pero confían en que sus acciones resulten contraproducentes y lleguen a generar simpatía por Clinton.

Activistas demócratas ya comenzaron en algunos estados a utilizar como eje de su campaña la polémica generada por Trump con sus comentarios sobre los inmigrantes ilegales y las mujeres.

Asimismo, los demócratas utilizarán el nombre y la imagen de Trump en California y New Hampshire  para advertir de los “riesgos” de que llegue a la Presidencia.

Los activistas de el condado de Orange, California, los cuales siempre han mantenido una tradición de apoyar a los candidatos republicanos, llevan fotografías de Trump y advierten que si no ayudan a elegir al demócrata más fuerte, “este hombre ganará”, señalando a Trump.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments