TRV6: En la tierra de Sarmiento, Franco Girolami dio clase

452

Se desarrolló la tercera fecha del TRV6 en el famoso “Zonda” de San Juan, en el cual Franco Girolami (Mitsubishi Lancer) ganó de punta a punta y fue escoltado por Mariano Altuna (Toyota Camry) Matías Rossi (Toyota Camry); 2-3 para la marca japonesa.

La provincia de San Juan dio inicio a la “Semana de la Velocidad”, allí ya se disputó la primera de las dos competencias y la segunda será la semana próxima en el Villicum cuando reciba al Súper TC2000.

Vale decir que este trazado es uno de los más complicados a la hora del sobrepaso y además, cualquier error implicaría que termines contra la pared sin embargo, Girolami no tuvo obstáculos y dio una clase magistral.

Vea también: Copa Libertadores: Tabla de posiciones y resultados tras la última fecha de la fase de grupos

TRV6: El rey Girolami

En la primera fila largaba el campeón, Girolami junto a Rossi. Mientras, que atrás partían Altuna y el referente de la categoría espectáculo, Agustín Canapino (Mercedes Benz).

Finalmente, cuando pasó el semáforo de rojo a verde el campeón no tuvo una buena largada y perdía la posición a manos de Rossi aunque, el piloto de Isla Verde conservaba el segundo puesto, tercero se ubicaba Altuna y cuarto Canapino, 

Posteriormente, en un intento se superación de Canapino para con Altuna se rozaron en la chicana, pero ambos conservaron los lugares, a pesar de que al “Titán” de Arrecifes se le torció un poco la dirección igualmente, mantuvo el cuarto lugar.

En la vuelta tres, Girolami buscó sobrepasarlo a Rossi pero, casi pierde con Altuna. Ambos ingresaron a la recta a la par e igualmente, prevaleció el piloto de Isla Verde. Mientras que, Canapino lograba superarlo al “Monito” de Lobería.

Al mismo tiempo, a Rossi se le movió un poco el Camry y de este modo, Girolami lograba superarlo. El “Misil” conservaba el segundo lugar, Canapino tercero aunque, acechado por Altuna. Finalmente, el piloto de Lobería logra superar a Canapino.

Del mismo modo, Rossi le cedió la posición a Altuna para que vaya a buscarlo a Girolami sin embargo, el campeón aguantaba los embates. En contraste Canapino hacia un trompo, a pesar de que no perdió el cuarto lugar con Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo) debido, a que era muy grande la brecha.

De esta manera Girolami dio cátedra, al igual que Altuna, Rossi Canapino, así el campeón logró el primer triunfo de la temporada 2019 y el décimo de la categoría espectáculo. 

Vea también: GIROLAMI VOLÓ EN EL ZONDA Y GANÓ POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *