domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTsonga avanza sin problemas en Buenos Aires

Tsonga avanza sin problemas en Buenos Aires

Buenos Aires.- En el día de ayer quedaron eliminados los dos argentinos que se presentaron en la jornada del singles: Federico Delbonis y Leonardo Mayer se despidieron de su público.

El correntino y número 37 del Ranking ATP cayó en sets corridos frente al francés Jo-Wilfried Tsonga, uno de los cuatro top ten que disputan el torneo. El resultado para el local fue 1-6/2-6 y de esta manera le dice “adiós” al campeonato de la Argentina.

Delbonis dio pelea hasta el final y un quiebre definió el resultado final. El vencedor fue Nicolás Almagro y tardó tres sets en pasar a los cuartos de final. El argentino perdió el primer juego, ganó el segundo y en el tercero aguantó hasta el final pero no pudo sobreponerse a su rival. El local iba ganando 4-1 en el último set pero el español se llevó 5 games consecutivos y el pase a la siguiente fase.

Dominic Thiem (19) tuvo que esforzarse más de la cuenta para vencer al 142 del ranking, Gastao Elías. El resultado fue 3-6/7-6 (2)/6-3 y tardó más de dos horas en acomodarse en los cuartos de final.

Dusan Lajovic (79) dio la nota en la tarde porteña. En el partido más atractivo del día, venció a una de los Top 20 del ranking. Tres sets con dos tie breaks lo llevaron a vencer a John Isner (12) y pasar airoso a la siguiente ronda en la que se enfrentará a Thiem.

En 1h18 la dupla argentina fue superada por David Marrero y Frank Moser. Guido Pella y Diego Schwartzman perdieron por 4-6/6-2/6-10 en los cuartos de final del Argentina Open. Hoy el “Peque” se medirá con Paolo Lorenzi en los octavos de final del ATP.

Juan Cabal y Robert Farah se impusieron en sets corridos ante Marcelo Demoliner y Albert Ramos para asegurarse el pase a la semifinal. Fue por 7-6/6-2 en poco más de 1h20.

La dupla conformada por Máximo González y Andre Sa cayó en manos de Gero Kretschmer y Alexander Satschko en dos sets. Fue por 6-1/7-5 y de esta manera pasaron a las semis del torneo de Buenos Aires.

Iñigo Cervantes y Paolo Lorenzi doblegaron en doble 6-4 a Pablo Andújar y Pablo Carreño-Busta y se perfilan muy bien para lo que queda del torneo.

Hoy debutan los dos mejores rankeados que participan del torneo. David Ferrer se medirá con el argentino Renzo Olivo a partir de las 15.30 mientras que Rafael Nadal lo hará contra su amigo personal Juan Mónaco en el horario nocturno. El otro partido enfrentará a los sudamericanos Pablo Cuevas y Santiago Giraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments