Tu IPhone no carga: motivos más frecuentes

505

Los desperfectos de los equipos son muy comunes y a pesar de saberlo siempre nos sorprende. Por muy cuidadosos que seamos es inevitable tener algún percance; y uno de los más comunes es que la batería no carga. Si tu iPhone no carga puede ser por varios factores, ya sea la misma batería, el cargador, que no le funciona el cable o inconvenientes con el pin de carga.

Así que si el equipo no carga completamente, la batería se calienta mucho o no reconoce el cable, no tenés que enfocarse solo en la batería y tomá en cuenta el puerto de carga.

Éste es un dispositivo muy pequeño por donde se conecta el cargador tiende a desgastarse con el pasar el tiempo o por el mal uso. Pero, para estar seguros de que éste sea el motivo del desperfecto, lo primero que podés hacer es cambiar la batería, en caso de que sea extraíble.

También podés enchufar el cargador y si no lo reconoce puede que esté suelto o extremadamente desgastado. Si es así, será necesario repararlo o colocar uno nuevo, ésto lo podés hacer en MobiDoc, que brinda un servicio novedoso y de calidad en la reparación de los celulares y Iphones de alta gama.

Evitá problemas cuidando el pin

Para alargar la vida de los dispositivos hay que tratar de tener un mantenimiento preventivo. Para esto hay que estar atento de no cargar el equipo mientras lo usás porque el movimiento del cargador puede desajustar y dañar las soldaduras del pin.

Otro de los inconvenientes que se presentan cuando tu iPhone no carga es que por su tamaño se llena fácilmente de todo tipo de suciedad, esto puede hacer que el cable no haga contacto de la manera adecuada y que la energía no fluya correctamente.

Además, el uso constante al conectar y desconectar el cargador casi todos los días afecta a las superficies metálicas dentro del puerto USB, evitando que realicen el contacto de la forma adecuada.

Algo a tener en cuenta sobre los cables USB, es que por un lado son curvos y por otros planos, si se conectan al revés se puede quebrar el conector central del pin de carga, así que hay que tener calma y no introducirlo a la fuerza.

Pero si se daña la entrada de USB del celular, lo más recomendable es llevarlo a un servicio técnico, y para eso no hay mejores que los especialistas de Mobidoc, porque ellos al detectar que el equipo no carga te brindarán alternativas rápidas y lo sorprendente es que podés arreglar tu Smartphone en 30 minutos y a domicilio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *