Tuits de Lorena Scioli encendieron a Gisela Berger

142

La modelo Gisela Berger salió decidida a cortar los rumores generados tras los tweets publicados por la hija de Daniel Scioli.

Luego de anunciarse la separación del exgobernador Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger, una serie de mensajes en Twiter, enviados por la hija de Scioli, encendieron la polémica.

Todo comenzó con la serie de mensajes enviados por Lorena Scioli, quien evidentemente salió en defensa de su padre ante las declaraciones interpuestas por Gisela Berger.

Como se recordará, hace varios días Lorena Scioli, hija del exgobernador Daniel Scioli, furiosa por las declaraciones de Berger contra su padre, publicó una serie de enigmáticos mensajes en su cuenta de Twitter, defendiendo a su familia.

El contenido se cada uno de sus mensajes causaron impacto, ya que ocurrieron minutos después de oficializarse la noticia de separación de su padre y la modelo.

El pasado 23 de enero, Lorena Scioli escribió: “Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando”.

Otros tweets le acompañaron, en ellos hacía clara alusión a la polémica separación de Berger y Scioli. Y en ellos decían: “Los hijos no son rehenes. Son individuos con derechos”.

Así mismo publicó un Emoji en el que se ve un hombre corriendo junto a la frase “Ya era hora”.

Sobre la serie de mensajes emitidos por Scioli, Gisela Berger salió al paso desligándose de tales publicaciones efectuadas por la hermanastra de su hija Francesca: “Tengo la mejor relación con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para que sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo que en Punta del Este”.

Contundente mensaje

Un nuevo mensaje de Lorena hizo especial énfasis en lo que se viene mediáticamente entre la pareja: “En cualquier momento se viene la tercera temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avise)”.

Decidida a frenar la polémica y advirtiendo que ya había dicho todo en torno a lo sucedido, Gisela Berger anunció: “Dije públicamente todo lo que tenía para decir. No sé por qué escribió eso. Estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hable antes de ayer justamente con ella. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones la vean a Francesca. Es un derecho de mi bebé ver a su padre”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *