miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesTuran: “Intentaremos dar lo máximo”

Turan: “Intentaremos dar lo máximo”

Euro Francia 2016.- El jugador del FC Barcelona, Arda Turan, resaltó en rueda de prensa que si quieren hacerle daño a la selección de España van a tener que hacer un esfuerzo máximo, y es que todo el equipo está consciente de la necesidad que tiene ahora la selección de Turquía, quien perdió el primer partido de la fase de grupos frente al equipo de Croacia.

El jugador turco dijo que la selección española con seguridad tendrá mucho más el balón en su poder a lo largo de los 90 minutos, pero que ellos intentarán correr todos los balones y dar lo máximo para poder ganarle el partido a España. Turan cree que si logran presionar a la selección española en la salida sobre todo tendrán muchas más oportunidades de hacerles daño.

«España es favorita, ellos tendrán más la pelota. Vamos a intentar dar lo máximo para lograr un punto. Si podemos hacerlo, nuestras opciones de pasar serán muchas. España es un equipo muy fuerte, pero solamente jugarán con once futbolistas, como nosotros”, dijo Arda.

Turan resaltó que él tiene muchos amigos en la selección española debido al tiempo que pasó en el Atlético de Madrid y ahora en el Barcelona, por lo que sabe el tipo de jugador que posee el equipo español y las características de cada uno de ellos. La selección de Turquía debe salir a ganar el partido contra España, ya que de no ganar sus opciones de pasar a la segunda fase del torneo serán muy pocas.

El futbolista del Barcelona también comentó que hay un buen plantel este año en el equipo turco y que gracias al entrenador Fatih Terim, se ha creado un ambiente muy favorable ya que el mismo entrenador propicia un encuentro entrenador- jugador que permite un trabajo más individual. Arda Turan añadió que para el primer partido contra la selección de Croacia probablemente haya sido la presión y el ambiente de debut lo que haya afectado a Turquía, debido a que la mayoría de los jugadores nunca había afrontado un partido de esas características antes. Recordando que la selección de Turquía está pasando por un cambio generacional en este momento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments