sábado, octubre 23, 2021
InicioTravelTuristas profesionales: 14 lugares para visitar

Turistas profesionales: 14 lugares para visitar

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en este año 2016? Si la economía no llegara a mejorar, ¿será que algún destino fresco tiene espacio para guardarse en el bolsillo?

El sector del «turismo» invitó a un grupo de «turistas profesionales»– periodistas, blogueros, asesores de viajes, y demás profesionales del sector- para hacer referencia de los buenos destinos que se ofrecen para este año 2016.

Cada uno destacó un destino con las características de precios más accesibles (la categoría «para ir») y un lugar de sueño (categoría «para soñar») .

Así pues, siguiendo las indicaciones que nos hacen nuestros viajeros: ¿Qué les parece si ya empiezan a programar algunos de estos viajes para este año?

Para ir : Montevideo, Uruguay.- En tiempos de crisis, sería un viaje corto y agradable. La capital de Uruguay está cerca de Brasil y sí realmente vale la pena visitar, en el que sea para pasar un diferente fin de semana.

. Para soñar: Estambul, Turquía.- La ciudad turca posee una forma particular de exotismo: la increíble combinación de fachada europea con la atmósfera religiosa de las mezquitas y de los cantos que toman el aire diariamente en los momentos de oración.

. Para ir: Río de Janeiro, Brasil.- Verdaderamente es un sueño, y es una ciudad maravillosa. De gran atractivo en el día en la playa, y la noche carioca, que tiene una energía diferente de la de Sao Paulo – además del importante mercado de arte nacional-.

. Para soñar: Fiji, Brasil.- El Archipiélago localizado en el Oceáno Pacífico es poco conocido por los brasileros. Realmente es un país que impresiona por sus bellezas naturales.

. Para ir: Isla del Marajó, Brasil.- Se puede tomar una lancha rápida que conecta a Ciudad Belén. Cuenta con un excelente paisaje.

. Para soñar: África del Sur.- Poca gente sabe, pero es un destino viable hasta en época de crisis, el real no se desvalorizó tanto como en la moneda local, y la TAM debe lanzar un vuelo para el país en 2016.

.  Para ir: Río de Janeiro.- Siempre que preguntan sobre lugares increíbles para visitar, sencillamente es Río de Janeiro. Por allá hay paisajes increíbles, buena gastronomía, atracciones culturales para todos los gustos.

. Para soñar: Mianmar.- Que fue una dictadura extremadamente cerrada que comenzó con la abertura política, en ganar espacios de guías de viajes fuera de lo tradicional. Entre los monjes paseando y los templos milenarios, se destaca para Bagan sus más de 2.000 templos.

. Para ir: Barra del Sahy (Sao Paulo).- En el Litoral, Norte de Sao Paulo hay una playa muy concurrida, arena suave, muy buena para los más pequeños de los niños. Hay buenas opciones de posadas en el lugar.

. Para soñar: Seychelles.- Son 115 islas en el Archipiélago, que se ubica en el Océano Índico. Las playas tienen arena blanca y suave, el mar muy azul, tranquilo y cálido, lleno de animales como peces y y tortugas marinas enormes.

. Para ir: Canadá.- Hoy, ir a Canadá cuesta mucho más económico. Además de representar un destino multicultural, cuenta como actividad el esquí.

.  Para soñar: Tailandia.- Ese destino asiático está ganando fuerza en Brasil en los últimos años, principalmente por sus buenas playas. Es un viaje exótico, con una muy buena gastronomía y posible de soñar en ir. Los precios no son muy costosos.

. Para ir: San Andrés.- Es el destino más económico y flexible en el Caribe. La isla es libre de impuestos y ofrece un mar bellísimo. Posee una estructura rústica.

. Para soñar: África del Sur.- La concurrencia del nuevo vuelo a TAM con destino a Suráfrica tiende a bajar los precios de los pasajes. Pocos ya han visitado al país, pero entre los que fueron es raro encontrar quien no lo coloque en la lista de los mejores lugares del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments