Ufólogos con la vista puesta en ovnis tras el eclipse

239

La alerta de posibles apariciones de ovnis durante el eclipse solar tiene en tensión a los amantes de la ufología, quienes sostienen que los avistamientos se dan generalmente en medio de estos fenómenos meteorológicos.

De vieja data se conoce que en México y Estados Unidos se han registrado  extraños sucesos en los cielos durante eclipses. Específicamente en Chile expertos sostienen que desde hace un mes se han visto objetos voladores no identificados.

Además, en Chile se desató una oleada de reacciones y un sinfín de interpretaciones metafísicas, espirituales y hasta astronómicas, pero en el caso de los estudiosos de la ufología se mantienen a la espera de reportes de avistamientos en cualquier localidad.

A pocas horas de evento astronómico, el cantante Quique Neira posteó en sus redes sociales: “Ya estoy en Andacollo. En un rato más viene mi concierto y el eclipse…”.  Como se conoce, este fenómeno pudo verse en Chile y con mayor claridad en la región de Coquimbo.

En el referido mensaje el músico hizo alusión a la presencia de ovnis días antes del tan esperado eclipse. “Varias personas aseguran haber visto Ovnis en los cielos cercanos en las últimas horas”, sostuvo.

A la espera de visitantes del espacio

Sobre esta declaración resalta precisamente que el valle del Elqui es una de las zonas en donde se han registrado múltiples apariciones de objetos no identificados, facilita la visibilidad en la zona al ser una de las áreas con el cielo más despejado y limpio del mundo entero.

El tweet de Neira desató la locura y los usuarios de inmediato comenzaron a especular sobre posibles apariciones de ovnis y visitantes del espacio.

Recientemente un diario local publicó la entrevista realizada al escritor experto en temas extraterrestres Sixto Paz, y él justamente indicó que durante los eclipses las posibilidades de avistamientos se multiplican.

Por tanto, aseguró que se encuentra en la zona y detalló que desde hace un mes escucha reportes de avistamientos en el lugar, “de hecho, es una zona caliente de observación Ovni permanentemente”.

“El evento hace que puedan darse las condiciones para que en un momento de gran expectación, porque se espera que haya alrededor de un millón de personas, junto con los astrónomos más connotados a nivel mundial, y si hubiese alguna aparición de esos objetos de una forma evidente y contundente, podríamos decir que el mundo entero está siendo testigo de algo que está ocurriendo en Chile para el mundo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *