Ulises Bueno le rindió homenaje a su hermano en el Bailando 2019

182

La música de Ulises Bueno engalanó la noche del jueves del certamen Showmatch Bailando 2019, rindiendo un excelso homenaje a su querido hermano Rodrigo El Potro.

El curtetero cordobés se encargó nada más y nada menos que de musicalizar la coreografía de la pareja conformada por Cinthia Fernández y Martín Baclini en la ronda de cuarteto en la competencia de Showmatch.

Como es bien sabido Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron los encargados de  abrir la ronda de cuarteto en la competencia de Showmatch.

El set se llenó de sentimientos cuando el cantante interpretó el tema musical “Intento”, uno de los hits más recordados de Rodrigo Bueno, quien perdió la vida el 24 de junio de 2000 tras un accidente de tránsito en su camioneta en la autopista Buenos Aires – La Plata.

Conectado con El Potro

Estuvo presente en la gala Beatriz Olave la madre del Potro quien se mostró muy emocionada por esta presentación.

Sobre su participación en el show Ulises le dijo a Tinelli visiblemente emocionado: “Me emociona tenerlo a Ulises con el recuerdo de El Potro”.

Luego de ello el cordobés calentó la pista con el pegajoso tema “Dale vieja dale”, el cual puso a bailar a todos en la sala.

Vale resaltar que la participación del artista en Showmatch  generó fuertes roces entre unos y otros, ya que varias figuras lo habían contactado para que los acompañase y éste se había negado, al parecer Cinthia Fernández si logró convencerlo pero el malestar de otras figuras ya se había hecho presente.

Varios medios de comunicación han reflejado que Ulises Bueno se encuentra en un proceso de desintoxicación de drogas y alcohol a tal punto de haber parado sus presentaciones, ya que aspira recuperar su vida y a su pequeña hija a quien no ha podido disfrutar tras una vida llena de excesos.

Esta podría ser una de las razones por las cuales el músico se negaba a participar. Aunado a ello el periodista Ángel de Brito lo criticó fuertemente y lo tildó de divo porque no quiso colaborar con los periodistas que lo esperaban para las entrevistas el pasado miércoles. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *