Ulises Bueno pide recuperar el tiempo perdido junto a su hija

618

Con un emotivo posteo en sus redes sociales, el cantante Ulises Bueno pidió perdón a su hija por ser el gran ausente en su vida, aprovechando el festejo de cumpleaños de la niña que da sus primeros pasos a la etapa adolescente.

El hermano del Potro Rodrigo reveló en su cuenta en Instagram que se perdió momentos valiosos con su hija que no podrá recuperar pero afirmó que está dispuesto a darle sus mejores años a su hija.

Para homenajearla en su cumpleaños, el cuartetero compartió con sus seguidores varias postales de su princesa, ganando gran cantidad de likes y comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Enamorado de su niña

Junto a una gráfica antigua en la que sostiene a la bebé en brazos, colgó un escrito lleno de mucho sentimiento: “¡Feliz Cumple! Hijita de mi amor, cuantos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita. ¡Pero ya no te pierdo más! ¿Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre! Te amo bebé, ya falta muy poquito”.

Su hija se mostró derretida de amor y así se lo hizo saber a su padre de manera inmediata.  La respuesta de Alma Bueno no se hizo esperar y mostró que la niña no guarda ningún sentimiento negativo contra su padre pese a las ausencias. “Te amo mucho, papi. Hasta el cielo”.

Como se recordará, durante su visita al programa de la diva Mirtha Legrand, el artista reveló que debió luchar contra fuertes adicciones tras la muerte de su hermano y le costó mucho salir del foso, pero pese a el difícil tránsito, logró sacar la fuerza necesaria para salir adelante y recuperar su vida.

Entre en depresión tras la muerte de mi hermano. Ahora estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”.

Ulises Bueno manifestó que como materia pendiente tienen recuperar la relación con su hija que ahora se encuentra en la etapa adolescente, tras varios años de ausencia aspira hacerlo distinto por él y por su pequeña.




2 thoughts on “Ulises Bueno pide recuperar el tiempo perdido junto a su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *