Ulises Bueno reveló que está en tratamiento para salir de las adicciones

185

El cantante cordobés Ulises Bueno rompió el silencio para revelar que ha dejado a un lado sus presentaciones públicas para dedicarse a restablecer su salud y salir de las adicciones que han consumido su vida.

Bueno decidió sincerarse con su público y durante una entrevista concedida a Gerardo Rozín explicó que vive una dramática situación pero de la cual se encuentra decidido a salir.

Como es bien sabido, desde hace algún tiempo Ulises se apartó de los medios y canceló los recitales previstos. Sobre tales decisiones surgieron gran cantidad de especulaciones pero nada en concreto hasta que finalmente el artista decidió contar su verdad.

Aseguró que quiere darse una nueva oportunidad en la vida y recuperar a su familia y sólo recibiendo el tratamiento adecuado podrá tener el control pleno de su vida.

“Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”, fueron las duras palabras del hermano de Rodrigo Bueno.

Motivado por su hija

 “En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo”. El artista comenzó a entablar una relación más sana con su pequeñita de 10 años de edad y es ella la motivación principal que éste tiene para cambiar su presente para tener un mejor futuro.

Destaca que Ulises ha dado un importante paso al reconocer que tiene un grave problema de adicción por la ingesta de cocaína y alcohol y aspira limpiar su organismo para tener un nuevo comienzo.

“Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen ‘vamos a remarla hasta donde sea’. De esos amigos tengo”, dijo Bueno.

Demostró que su hija “Alma” es parte fundamental en su recuperación y quiere hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido con su pequeña.

“Tiene 10 años. Estuve ausente mucho tiempo, por cosas de la vida estuve muy ausente. Laburo, estuve casado, se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé. Estamos en una etapa que es que nos cuesta lo más sencillo. Ella tiene miedo y se paraliza cuando me mira. A veces me mira como de lejos en la noche cuando duermo”.

Afirma que desde ir a Disney, caminar por un shopping y hasta ver a su hija jugar Hockey son cosas normales para muchos, pero para él y Alma son una novedad que irán disfrutando a medida que éste se estabilice.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *