Ulises le dedicó un emotivo mensaje a Rodrigo por su cumpleaños

256

“Me hacés mucha falta, tu ausencia es terrible”, es parte del mensaje que Ulises Bueno le dedicó a su hermano Rodrigo, quien este 24 de mayo arribaría a sus 46 años.

En este nuevo aniversario la ausencia de Rodrigo Bueno es algo que a Ulises y el resto de su familia les cuesta manejar. Tal parece que el cantante no supera la pérdida.

Por ello, a través de su cuenta en la red social Instagram, el artista abrió su corazón para mostrarle a sus seguidores que extraña sobre manera a su hermano.

“Hermano de mi vida, donde quieras que estés te deseo un feliz cumple. Te extraño mucho y me hacés mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida”, comentó Ulises.

El Cordobés quien evidentemente pareciera estar haciendo las pases con la vida, anhela tener el apoyo de Rodrigo, por ello en su mensaje evidencia que ha dado un gran cambio y se siente orgulloso.

“Gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco, pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes. Pero estoy más fuerte que nunca, sin embargo tu ausencia es terrible. ¡Cómo me gustaría que me vieras! Estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol, estoy volviendo a ser feliz, pero me faltas vos para estarlo al 100%”.

Apegados al recuerdo

Se despidió de Rodrigo “El Potro” enseñando todo el amor que guarda en su corazón: “Pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste. Te amo”.

Así mismo, Ramiro el hijo de Rodrigo también recordó al artista, al compartir un par de fotografías en Instagram en la que se le ve muy niño junto al ídolo. En otra de las imágenes muestra un tatuaje en el brazo donde se aprecia un potro en honor al apodo de su padre.

“¡Feliz cumple papucho! Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia. Lamento mucho solo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida”, expresó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *