jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesUltimátum de una semana para el lateral

Ultimátum de una semana para el lateral

El equipo de Peñarol ha anunciado la contratación del central brasileño Matheus Bressan, quien llegará el día de hoy a la capital de Uruguay para jugar en el equipo Carbonero, llega procedente del Gremio de la liga brasileña. En los próximos días el equipo de Peñarol espera contar de manera definitiva con el “Vasco” Aguirregaray o Alex Silva para el amistoso del próximo fin de semana.

Con el arribo del central brasileño, que llegará hoy a la ciudad de Montevideo para jugar en Peñarol cedido por un año calendario, sólo faltaría el arribo del lateral derecho.

Se espera que, a más tardar, esta semana se pueda concrete la llegada de un lateral, ya sea el regreso de Mathías Aguirregaray o la llegada de Alex Silva. Como la salida del Vasco, jugador de Estudiantes de la Plata, se está demorando más de lo que se esperaba y se quería, el equipo aurinegro ahora mira cada vez más y más hacia Wanderers.

Desde el equipo de los Bohemios esperan por la posibilidad de colocar a su jugador en el exterior y no en la misma liga uruguaya. Por algo, ni él jugador ni Gastón Rodríguez están siendo convocados para la pre temporada de Wanderers en los amistosos del equipo de Gastón Machado.

También ha sonado el posible interés de Nacional por el lateral Bohemio, pero los representantes del jugador ya se reunieron con los carboneros primero y es que además en Peñarol será titular indicutible, y en Nacional sería apenas el suplente de Jorge Fucile.

Lo que si es cierto es que los directivos del cuadro Carbonero quieren contar con el lateral derecho mínimo para el segundo amistoso frente a uno de los equipos gallegos, que si se llevará a cabo el fin de semana que viene.

Con la llegada de un lateral derecho se daría por cerrado el plantel. Aunque aún se sigue pensando que también puede aparecer a última hora ese jugador desequilibrante que tanto ha buscado Peñarol. Para este jugador diferente, que bien podría ser Gastón Rodríguez, se esperará pero hasta la otra semana de arriba la posible llegada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments