sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesÚltimos refuerzos para Sarmiento

Últimos refuerzos para Sarmiento

Junín.- El club Sarmiento de Junín cierra su mercado de pase, tras incorporar a Andrés Franzoia y Rodrigo Depetris. 

Sarmiento cierra el libro de pases, con dos nuevas incorporaciones. En este caso, se sumaron al plantel dirigido por Sergio Lippi, el mediocampista Andrés Franzoia y el volante Rodrigo Depetris.

Andrés Franzoia, quien llegó ayer por la tarde para hacerse las revisiones médicas correspondientes, proviene de Argentino Juniors. El club de La Paternal lo cedió a préstamo por 18 meses al club de Junín.

“Estoy muy contento por este nuevo paso, sé que Sarmiento viene haciendo las cosas de manera excelente en el último tiempo”  expresó el jugador para un diario local. Además, afirmó que el llamado del entrenador había sido clave para su llegada.

De esta manera, el futbolista se convierte en el refuerzo número 12 del club Verde. Los inicio de su carrera los hizo en Boca, en el 2005, y fue protagonista del 7-1 ante San Lorenzo, convirtiendo el 6 gol.

Por otro lado, Rodrigo Depetris, terminó cerrando el mercado de pases, y ya es jugador de Sarmiento. El volante había comenzado su carrera en Atlético de Rafaela, donde quedó libre a partir del segundo semestre de 2015. En consecuencia, se fue a jugar Olimpiakos Volou de Grecia. Depetris tenía contrato en el club europeo, que juega en la tercera división del país, por dos temporada. Sin embargo, pudo hacer uso de  una opción que le permitía quedar libre, siempre y cuando no pasará a un equipo de la misma categoría.

“Con esta contratación y la de Andrés Franzoia, nos retiramos del mercado definitivamente. Espero que la gente esté contenta con el equipo que armamos y el lunes ante Vélez se acerque al estadio”  expresó el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo.

El equipo dejó atrás la pretemporada, y comenzó a entrenar en vista del compromiso del próximo lunes, en donde recibirá a Vélez, con arbitraje de Diego Abal. Por ese motivo, viajaron hacia el Club de Campo, y allí llevaron adelante un entrenamiento de doble jornada. En el lugar se pudo observar que Matías Lequi y Nicolás Sánchez se entrenaron junto a sus compañeros, luego de que ambos estuvieran parados por un esguince de hombros, y una tendinitis en el aductor, respectivamente.

“Respondieron bien al entrenamiento, practicando a la par del grupo. Lógicamente Lequi va a tener que convivir un poquito con el dolor, si bien es una lesión en miembros superiores que para el jugador es secundaria, molesta” declaró el preparador físico, Jorge Funes.

De esta manera Sarmiento ha incorporado a Emanuel Trípodi, Javier Burrai, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Guillermo Ferracuti, Israel Coll, Walter Busse, Hamilton Pereira, Andrés Franzoia, Carlos Bueno, Favio Álvarez, Kevin Mercado y Rodrigo Depetris.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments