sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesUmtiti es nuevo jugador del Barcelona

Umtiti es nuevo jugador del Barcelona

España.- El equipo catalán del Barcelona ha anunciado este mismo día martes la contratación de manera oficial del central francés Samuel Umtiti, procedente del Olympique de Lyon de la liga francesa. El jugador fue adquirido por el club para suplir la baja del otro central, el canterano Bartra, que se fue al Borussia Dortmund este verano.

Según el propio equipo del Barcelona, el costo del jugador rondaría los 25 millones de euros, y cuando firme con el equipo tendrá una cláusula de 60 millones de euros. El francés firmará un contrato de larga duración con el equipo del Barcelona de cinco temporadas y será presentado este día viernes en el Camp Nou.

El francés de apenas 22 años de edad acaba de disputar la Eurocopa de Francia con su selección, con la cual pudo llegar hasta la final aunque la perdió de manos de Portugal y de Cristiano Ronaldo. Este sería el segundo fichaje para el Barcelona en lo que va de mercado de verano, luego de la compra de Denis Suárez procedente del Villareal. El Barcelona de esta manera daría por finiquitada la defensa de cara a la próxima temporada, ahora lo que busca el club catalán es un delantero más que pueda hacer el relevo en algunos momentos claves de la temporada con la MSN, en el mercado hay muchos opciones pero todas a un precio muy elevado por lo que debe saber manejar muy bien su piezas.

La única salida que aún está por verse en el seno del equipo español es la de Vermaelen, quién podría salir del club en la brevedad ante numerosos reportes de equipos que lo quieren sobre todo desde Inglaterra.

El equipo blaugrana también está a la espera de lo que será la renovación o no del astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra en estos momentos de vacaciones para salir del ajetreo que le produjo la Copa América Centenario, la decisión de dejar la selección nacional y la sentencia de cárcel que sufrió por un juzgado de Barcelona.

El Barcelona hasta los momentos no tiene pensado incorporar a ningún otro jugador a su plantilla.

http://www.youtube.com/watch?v=KnAQwVnWVzs

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments