Un 30 de abril de 1945 Adolf Hitler se suicida en su bunker

Must read

Berlin.- Adolf Hitler venia de liderar la mayor matanza y locura expansionista que se haya visto, atrás habían pasado los romanos, los vikingos, los Persas, los Moros, y por así decirlo Napoleón. Nadie se imaginó que este alemán de origen socialista y pensamiento radicalizado por el nacionalismo víctima del tratado de Versailles sería capaz de convencer a su pueblo de tal semejante locura, pero el odio era tan fuerte y se acumulaba  y la sed de venganza tuvo su lugar de descarga, el que haya leído “MI LUCHA” y sabe cuadrarlo en el contexto entenderá porque ese libro se transformó en la biblia para los alemanes.

Los últimos años de Adolf Hitler dirigía una batalla ficticia puesto que los generales ya no le decían la verdad de las derrotas de sus frentes de batalla y las pérdidas materiales que ya habían dejado inoperativos cientos de tropas.

Hitler en sus últimos días había enviado bombardeos estratégicos a varias ciudades pero no sabía que ya no tenía pilotos y/o aviones que lo realicen, y había movilizado regimientos enteros que hacía meses se habían rendido o había sido capturados, ningún general quería morir ejecutado por las derrotas, puesto que Hitler los castigaba con la pena capital si fallaban puesto que no eran dignos de ser parte de la cúpula y ser parte de la elite Aria.

Solo los bombardeos cerca del bunker, hicieron entrar en razón de que Alemania estaba perdiendo la guerra y la mentira se hizo insostenible, pero siguió dirigiendo un ejército inexistente, hasta que sus seres más cercanos le hicieron comprender que no había más tropas que dirigir y la guerra estaba acabada.

Hitler decidió suicidarse y que sus cuerpos sean incinerados para que no sean utilizados por el enemigo un 30 de abril de 1945, donde también comienzan las historias y mitos que un estratega como Hitler habría logrado escapar a Sudamérica donde tenía aliados como Perón en Argentina y un gran número de seguidores.nazis en el luna park

El 10 de abril de 1938 se realizó en el emblemático Luna Park la mayor manifestación nazi fuera de Alemania con más de 20.000 seguidores entre los que se encontraban el gobernador de la provincia de Buenos Aires Manuel Fresco y el Ministro de Gobierno Roberto J. Noble quien en el 1945 funda Diario Clarín.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article