Un accidente cerebral ocasionó el desmayo de la cantante Daniela

200

Todo una escena de confusión se registró tras el desmayo que sufrió la cantante Daniela en medio de un show en vivo, resulta que la artista sufrió un accidente cerebro vascular de tipo isquémico que ocasionó su desvanecimiento.

Destaca que la cantante se encontraba en medio de una entrevista en el programa Intrusos de Jorge Rial y colapsó de manera repentina. Minutos antes de entrar al aire la artista había informado a la producción que no se sentía para nada bien y por ello deseaba salir fuera a tomar un poco de aire para ver si se recomponía.

Luego de varias horas de su colapso se conoció que a la artista le sobrevino un Accidente Isquémico Transitorio (AIT).

Según los especialistas médicos, este tipo de padecimiento ocurre tras la interrupción del flujo de sangre a una parte del cerebro durante un corto lapso de tiempo. Sus síntomas pueden presentar similitudes con un accidente cerebrovascular, este tipo de accidente isquémico transitorio durar entre una y tres horas.

Le practicarán nuevos estudios a la cantante Daniela

En medio de la urgencia en pleno ciclo, acudió en su auxilio un móvil del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para efectuar el traslado de Daniela a las instalaciones del Hospital Fernández. Según su agente de prensa, los especialistas que la evaluaron en la urgencia determinaron la causa, pero indicaron que continúan efectuando nuevos estudios.

La integrante del famoso grupo Las Primas asistió al ciclo de América para hablar sobre la separación del economista Javier Milei, a quien admira profundamente pero que su agenda laboral los ha hecho estar en lugares distintos y por esta razón decidieron dejar a un lado el amor.

Sobre su separación, fue el periodista Lio Pecoraro a través de su cuenta en Twitter quien indicó a finales del mes de julio que la artista y el economista después de casi un año de romance habían roto relaciones.

Su desvanecimiento se televisó ya que ella informó que sentía que el estudio giraba, al intentar levantarse se desplomó y Rial tuvo la rapidez de contenerla para evitar que cayese al suelo.

De inmediato fueron al corte para correr a brindar la atención a la artista a quien llevaron al camarín para reponerse y contactó a su hija para darle tranquilidad, luego de ello se le trasladó al referido centro de salud.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *