Un apagón saboteó concierto de Jennifer López

199

La polifacética artista Jennifer López debió cancelar su segundo concierto debido a un fuerte apagón suscitado en la ciudad de Nueva York.

Para complacer a los fans que esperaban con ansias la espectacular e impecable presentación de la diva del Bronx, el concierto fue reprogramado para este lunes 15 de julio.

El anuncio oficial sobre las razones de la cancelación y la reprogramación respectiva, fue dada por la propia JLo desde sus redes sociales.

Como es bien sabido, la sensual Jennifer López se encuentra en medio de su gira “It’s my party”, con la que recientemente iba a ofrecer su segundo show en el imponente Madison Square Garden de Nueva York.

A través de su cuenta oficial en Instagram la diva del Bronx manifestó tener “el corazón roto”, tras cancelar su presentación por razones ajenas a su voluntad.

Un show lleno de glamour

JLo colgó un video y junto a  un texto explicativo: “El poder está apagado en la ciudad de Nueva York. Me rompe el corazón decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡Los quiero a todos! ¡Mantente a salvo!”.

En un segundo video la diva emocionó a sus seguidores al anunciar que ya estaba todo listo para dar lo mejor de si en este show. “¡Se necesita más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos! ¡Reprogramando el show para la noche del lunes! Ticketmaster y LiveNation tendrán detalles en sus sitios web por la mañana”, anunció.

La rubia parece estar en el mejor momento de su carrera, se encuentra presentando su exitosa gira, tiene dos películas en puerta, una estrenada hace varios meses y una muy esperada por el público masculino, ya que en ella la diva mostrará sus atributos para realizar streaptise y se ha preparado físicamente para dejar a todos atónitos con su escultural figura.

Como si fue poco, su relación con A-Rod es muy sólida y estable y parece haber encontrado a su media naranja para seguir creciendo a nivel personal y profesional, lo que la convierte en una de las mujeres Latinas mas inspiradoras, debido a su poder personal y su sencillez. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *