domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesUn breve repaso a algunos equipos de la B Nacional

Un breve repaso a algunos equipos de la B Nacional

Instituto:Este viernes 19 de junio festeja el día del hincha con un amistoso en Alta Gracia asistirán algunas ex figuras del club cordobés (Wanchope Avila – Julio Chiarini – Raul Damiani – Paulo Dybala), las entradas tendrán un costo de 50 pasos y a partir de las 20Hs las puertas van a estar abiertas para el ingreso del público.
Ramón Santamarina: Recibe este próximo domingo (21/6) a las 18:15Hs, a Estudiantes SL, el partido se podrá ver por TV, el árbitro de este encuentro será Facundo Tello Figueroa.
Guaraní AF: Eros Medaglia , Sufrió un desgarro en la pierna izquierda, en el partido ante All Boys, y estará 21 días lejos de las canchas
Chacarita: Facundo Melivio tiene chances de irse a jugar al futbol chileno ya que O’Higgins está interesado en el pase del jugador funebrero, mas halla de todo eso Melivio demostró sus ganas de quedarse en el club de San Martin. Mientras que a Ortiz le realizaran estudios por la lesión en su tibia.
Atlético Tucumán: Los punteros se escaparon y el decano dejo pasar una oportunidad enorme para meterse en la lucha por el acenso, seguramente el técnico se replanteara el comportamiento del equipo.
Boca Unidos: Termino de jugarse el partido adeudado de la fecha 16, que fue suspendido por la lamentable muerte del jugador de Atlético Paraná (Cristian Sanchez). El encuentro se jugo ayer a las 15:00Hs y dio por ganador Boca (3-1) Bravo, Olivera y Denning marcaron para los Correntinos, Stchina para el equipo Paranaense.
Gimnasia (J): Este domingo enfrentara a Chacarita a las 16Hs, este partido será transmitido por TV
Los Andes: (Comunicado de Presidencia) “Hemos convocado a Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios, a los efectos de proponer el analisis de la venta del lote ubicado en la sede social, con el fin de realizar la construcción del colegio secundario del establecimiento educativo”
Juventud Unida: Hoy se completaron los minutos del partido contra Boca Unidos, “Un partido sin sentido”, como ellos mismos lo mencionaron antes de salir a la cancha, fue muy fuerte a través de lo psicológico y lo anímico ya que en esa misma cancha vieron por ultima vez a su compañero (Cristian “Patulo” Gomez). el partido termino 3-1 a favor del equipo visitante.
Gimnasia (Mza): Posibles 11 para enfrentar a Ferro este viernes 21hs: Alasia, Corvalán, Villarino, Marin, Fredrich, Garin, Gimenez, Amaya, Oga, Farias y Lastra (Sin confirmar)
Villa Dálmine: Visita a Boca Unidos en Corrientes, el siguiente domingo a las 15:30Hs, con arbitraje de Héctor Paletta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments