Un City necesitado recibe al Barcelona

106

Manchester, Inglaterra.- El Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a las 16.45 (Argentina), al equipo dirigido por Luis Enrique el martes 1 de noviembre por la cuarta jornada de la UEFA Champions League por el grupo C.

Partido sumamente importante para los “Citizens”. Deben conseguir los tres puntos como sea para no complicarse aún más la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, en frente tendrán al poderoso Barcelona, que en caso de obtener la victoria logrará acceder a la segunda ronda del torneo más importante de Europa.

Complicado panorama para Guardiola y sus jugadores. A pesar de golear el fin de semana ante el West Bromwich Albion, con doblete de Agüero, por la Premier League, no vienen demostrando un buen nivel en el campo. Antes del partido del sábado pasado, el conjunto ingles no venía de conseguir una victoria en los últimos seis partidos consecutivos, entre ellos, la goleada sufrida ante su próximo rival.

El ex director técnico del Bayern Munich, expresó que: “En la ida perdimos 4 a 0. Tenemos mucho que aprender. Concedimos mucho, pero me quedé con lo bien que competimos durante muchos minutos”. A su vez, el español manifestó que “la única manera de poder ganarle al Barcelona es atacando“.

Por otro lado, el equipo español viene de vencer al Granada por 1 a 0 en un partido en el que tanto Messi, Suarez, Neymar y el resto del equipo no realizó un gran encuentro. Los azulgranas no saldrán con presión alguna al Etihad Stadium, ya que hasta con el empate podrían clasificar a la siguiente fase, cuando aún le restarían dos partidos por disputar.

A pesar de no correr riesgo en la tabla, Luis Enrique dijo que “queremos ser primeros de grupo y para ello tenemos que ganar, aquí, ante el rival más duro”. Además, aclaró que el 4 a 0 en la ida no reflejó la igualdad que hubo entre ambos conjuntos dentro del campo.

Posibles formaciones:

Manchester City: Bravo; Clichy, Kompany, Otamendi, Zabaleta; Gündogan, Fernandinho, David Silva; Sterling, De Bruyne y Agüero.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, Arda Turan; Messi, Neymar y Suárez.

Transmisión: Fox Sports.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *