Un día lleno de actividades en la Riviera Maya

Must read

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial turístico estratégicamente planeado en Riviera Maya, dándole un toque especial de vivienda en armonía con el medio ambiente. Se encuentra ubicado en el Caribe Mexicano a sólo 15 minutos de Playa del Carmen o también a 30 minutos de Tulum.

En el centro del complejo de Puerto Aventuras se encuentra Dolphin Discovery, un hábitat construido en una isla tropical que posee una inmensa laguna donde podrás interactuar con las diferentes especies de mamíferos marinos como los delfines más amados, los tiernos manatíes y los divertidos lobos marinos. Es el lugar ideal para disfrutar de las mejores actividades en la Riviera Maya.


Además de nadar podrás disfrutar del servicio VIP de un catamarán exclusivo con su nado con delfines Royal Swim, donde antes de tu nado podrás tomar el sol, divertirte y tomarte una bebida típica del caribe. Si buscabas más, también podrás conocer los diversos comercios alrededor de la locación de Puerto Aventuras, así como más actividades en Puerto Aventuras que pueden incluir: Explorar la marina, irte de compras, comer en los diversos restaurantes, etc.

Dentro de Puerto Aventuras, con una excelente ubicación a solo 5 minutos caminando de Dolphin Discovery, se encuentra el hotel 5 estrellas Dreams Puerto Aventuras & Spa, lo que hace especial a este hotel es que es el único con un hábitat de delfines en Puerto Aventuras, curiosamente también pertenece a Dolphin Discovery. Este hotel es especial por que te da la oportunidad de hacer un tour de kayak junto a los delfines con su experiencia Royal Swim.

¿Hay algo más especial que nadar con delfines en la Riviera Maya? Así que ya lo sabes, si buscas un día lleno de diversión y actividades en Riviera Maya, Dolphin Discovery es para ti, si lo que quieres es un día lleno de naturaleza y relajación Dolphin Discovery Puerto Aventuras es para ti; sin embargo, si lo que buscas son nuevas experiencias lo tuyo es el tour de kayak en el hotel Dreams.

 

 

 

 

 

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article