domingo, agosto 1, 2021
InicioDeportesUn dolor de cabeza para el Muñeco

Un dolor de cabeza para el Muñeco

Núñez.- Más problemas para Marcelo Gallardo. Arrancó el año con todo ganando la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, logrando así el 7° título internacional del club. Pero nunca logró levantar cabeza ni en el torneo local ni en la copa. Si bien en el torneo está solo a 5 puntos del líder, nunca mostró seguridad a la hora de generar juego, como si supo hacer durante el semestre pasado. En la copa la realidad es peor: 3° en su grupo a falta de dos fechas de finalizar dicha etapa y no depende de sí mismo para clasificar.

Los lesionados son un tema más para el DT millonario. El propio Vangioni confirmó un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió frente a Juan Aurich por copa Libertadores que lo marginará por, al menos, dos semanas. Sufrieron dificultades también Balanta y Kranevitter. Lo del colombiano tan solo es un traumatismo en la tibia derecha y estaría en condiciones para participar por las fechas FIFA a fines de este mes. El tucumano sufre una molestia en el recto de la pierna derecha pero se le harán más estudios para determinar la gravedad de la lesión.

BaroveroAguirre Urribarri completan la lista de apartados que tiene el Muñeco a la hora de definir el equipo que sale a la cancha.

 

VER TAMBIÉN: Lo que le queda a los equipos argentinos en la copa

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments