viernes, octubre 22, 2021
InicioCuriosidadesUn extraño olor se pasea por la Ciudad

Un extraño olor se pasea por la Ciudad

Para aquellos que madrugamos la ciudad nos recibió con un extraño olor que parece ser un escape de gas, producto de un caño roto.  Los barrios más afectados fueron Belgrano, Palermo, Colegiales y Villa Urquiza. Hasta el momento no se sabe que causó el desagradable olor. 

Fuentes del Gobierno porteño también aseguraron que el olor parecería ser amoniaco. Desde el organismo confirmaron la presencia de un gas extraño en el aire y recomendaron cerrar puertas y ventanas para evitar la exposición.

Inicialmente se dijo que el problema se habría originado por un problema por una fuga de gas en una obra en construcción en la calle Sucre al 2200. Pero luego, desde la Ciudad indicaron que esa fuga fue controlada y que no tenían claro de dónde provenía el extraño olor que algunos vecinos definían como a «pis de gato».

El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, dijo en declaraciones al canal de noticias TN: «No tenemos claro de dónde proviene, pero es un fuerte olor parecido al amoníaco. Recomendamos a los vecinos mantener cerradas puertas y ventanas para reducir la exposición, mientras ubicamos la fuente»

Desde nuestro portal pedimos que nos envíen sus mejores memes con el hashtag #segundoenfoque #pisdegato. Les dejamos mientras los mejores memes de las redes sociales. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments