Un fan de Xuxa falleció cuando fue a recibirla en Ezeiza

Un fan de Xuxa falleció cuando fue a recibirla en Ezeiza

Argentina.- Un fan de Xuxa que planeó ir a recibirla en el aeropuerto de Ezeiza, se descompensó justo al verla. Los trasladaron a un hospital de inmediato, pero falleció.

Se trataba del relacionista público Hernán Mondragón quien en medio de la gente y la emoción de ver a Xuxa, se desequilibró. Xuxa llegó este miércoles a Argentina para promocionar un centro de depilación, franquicia de su nuevo negocio

Todos los artistas y figuras públicas siempre tienen algo curioso que contar respecto a sus fanáticos, pero este resulta un momento de consternación para la brasileña.

En el aeropuerto de Ezeiza se encontraba el cronista de Los Ángeles de la Mañana, Santiago Riva Roy, cubriendo el evento. Santiago narró al momento lo que sucedía en el lugar a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Último momento: hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza”, escribió el periodista.

Santiago también reportó: “Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, se negaron!!! Saldo: tumulto + una persona desvanecida”.

Casi cuatro horas después se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del fan de Xuxa.

Tras el fallecimiento del fan de Xuxa, la diva brasileña le dedicó un sentido mensaje

Xuxa no escatimó en compartir palabras de condolencia ante el deceso de su fan. En su cuenta de Instagram escribió unas palabras acompañadas de una foto abrazada con Hernán Mondragón.

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura…”, inició.

Lea también: Xuxa perdió juicio contra Google

La brasileña continuó diciendo: “Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue… Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma…”, escribió.

Ámbar Román

Ámbar Román

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email