martes, octubre 26, 2021
InicioChimentos¡Un Hecho! Kendall Jenner, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

¡Un Hecho! Kendall Jenner, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Con tan solo 20 años de edad, la modelo Kendall Jenner celebra la maravillosa noticia y el mejor regalo de cumpleaños que le han dado en su vida, al ser la nueva angelita de la marca de lencerías Victoria’s Secret.

Una fuente cercana a la modelo reveló un poco de información a la revista In Touch de esta maravillosa noticia.

Su primer desfile en las pasarelas para la firma de esta codiciada marca de lencería siendo este su vigésimo aniversario, será el próximo 9 de noviembre, quien lo hará en compañía de su mejor amiga Gigi Hadid y al resto de los ángeles. Una de ellas es Lily Aldridge, quién será la encargada de llevar el ‘Fantasy Bra’, un sostén de ensueño lleno de piedras preciosas y diamantes, valorizado en casi dos millones de euros.

“Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, tras saber que se convertirá en uno de los ángeles de la famosa marca. Del mismo modo, unos meses atrás, había expresado en varias de sus redes sociales que tener unas alitas de Victoria’s Secret, era uno de sus más grande sueños.

Así mismo, con tan solo 20 años, la cotizada Modelo está en la cima de su carrera. Trabaja para Calvin Klein, Chanel, Fendi, Estée Lauder, Alexander Wang, Marc Jacobs, Balmain entre otras. Además, recientemente protagonizó la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain realizó para la firma H&M.

Por otra parte Kendall ha demostrado tener madera para ser modelo, por algo ha posado para muchos diseñadores reconocidos. Muchos de estos diseñadores son sus amigos (es el ojito derecho de Karl Lagerfeld) ampliamente reconocido por ser uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Pero ella demuestra a cada zancada que no necesita ayuda de su nombre, para hacerse valer dentro de este mundo.

La modelo tampoco necesitó de la fama de ninguna de sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian para brillar en el mundo del espectáculo. Gracias a su belleza, estilo y elegancia Jenner ha sabido abrir su propio camino por sí sola.

¡Felicidades, Kendall!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments