Un joven murió asesinado por una puñalada en el corazón en Devoto

209

Un joven murió asesinado durante una pelea entre bandas en la Plaza Arenales de Villa Devoto. Trascendió que la pelea  comenzó por un trago de cerveza. En vida el chico respondía al nombre de  Jeremías Maldonado, de 17 años de edad.

Maldonado falleció de una puñalada certera en el pecho minutos después de haber ingresado en el hospital Zubizarreta. Según fuentes cercanas, el joven dejó un mensaje a los médicos que lo atendieron.

El hecho sucedió el sábado en la madrugada en la plaza localizada en pleno centro de Devoto, a pocos metros del hospital donde se atendió de urgencia luego de una pelea entre bandas. El altercado inició cuando un grupo de chicos se aproximó a pedirle a Jeremías y sus amigos un trago de cerveza. Tras negarse, comenzó la pelea. “Les pidieron cerveza y ellos se negaron”, manifestó Mónica, madre de la víctima.

Testigos de lo sucedido contaron que Jeremías recibió una puñalada en el pecho mientras sucedía la pelea. Inmediatamente sus compañeros lo llevaron al hospital, a donde ingresó entre las dos y las tres de la madrugada. “Salvame”, suplicó Maldonado a uno de los médicos que lo recibió en la guardia. Sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios y falleció en la operación.

Vea también: Pablo Moyano regresó al país: “Me quieren doblegar”

El joven murió asesinado y sus amigos denunciaron al agresor

Los propios amigos de Jeremías Maldonado señalaron al autor del lamentable hecho, quien logró ser identificado por las cámaras de seguridad del lugar. Luego, se entregó horas más tarde ante el juzgado de menores que tiene a su cargo la investigación por el asesinato del adolescente.

A través de la red social Facebook, la mamá de Maldonado publicó una foto de su hijo con un breve texto donde exige Justicia. “Me mataron a mi hijo. Pido justicia ya. Ya prisión al asesino que mató a un inocente con un cuchillo. Se lo clavó en su corazón, entrégate cagón, no te la bancas, saliste a asesinar”.




One thought on “Un joven murió asesinado por una puñalada en el corazón en Devoto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *