Un joven pasó cinco horas maniatado en su casa

123

Un joven pasó cinco horas maniatado después de que unos delincuentes entraran a su vivienda a robar. Los maleantes lograron sustraer una importante suma de dinero en dólares y pesos argentinos.

El Litoral reseñó que el afectado es el representante del cantante Ezequiel “El Brujo”, quien vivió momentos de angustia al pasar cinco horas atado después de que unos delincuentes ingresaran a su vivienda ubicada en la ciudad de Santo Tomé.

Mirá también: ¿Cómo llegar siempre a tiempo al trabajo?

El suceso se produjo poco antes del mediodía del miércoles en una vivienda de Mitre al 2400. En ella se encontraba la víctima quien responde al nombre de Ignacio Nicolás y se desempeña como representante artístico de un reconocido cantante.

Mientras Nicolás dormía, lo despertó un sujeto que le tapó la boca con una mano mientras con la otra le apuntaba con un arma de fuego a su cabeza. La víctima indicó al Litoral que se escuchaban otras voces en el resto del domicilio.

Entre las voces, el afectado logró escuchar a una mujer. Posteriormente los delincuentes lo maniataron y comenzaron a requisar la casa de la cual lograron llevarse una significativa suma de dinero nacional y en moneda extranjera.

Acabado el golpe, los intrusos abandonaron la vivienda dejando atado al dueño de la casa. El mismo pasó cinco horas atado hasta que logró zafarse de las ataduras y pedir auxilio.

Un chofer también fue víctima de la delincuencia

Un chofer de la Línea 4 también fue víctima de delincuentes quienes entraron en su domicilio a robar. Los ladrones se llevaron varias pertenencias y documentos personales, debido a esto, el conductor no puede trabajar.

Aconteció que la madrugada del mismo miércoles, luego de violentar la cerradura de un portón, los maleantes ingresaron a esta residencia ubicada en Rivadavia 7700. Una vez dentro, lograron llevarse una moto Yamaha 125cc, una bicicleta y una hidrolavadora.

Miguel Benitez, quien se desempeña como conductor de un colectivo, manifestó que además de esos objetos, también se llevaron su billetera que contiene toda su documentación.

Aprovechando este medio, Benitez pidió que si alguna persona encuentra dichos documentos se comunique al 15418129.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


3 thoughts on “Un joven pasó cinco horas maniatado en su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *