Tecnología

Un juego interactivo de Google se une a la fiebre de Halloween

A través de Doodle te convertirás en un fantasma que busca atrapar “llamas espirituales”

El buscador más importante de todo el mundo, se las ingenia año tras año para celebrar Halloween con un doodle distinto. Para este 2018, el juego interactivo de Google estará presente en el logo de la compañía, y será multijugador.

Con el objetivo de recolectar llamas errantes, el jugador se convertirá (a través de Doodle) en un fantasma cazador; pero no jugarás solo porque podrás interactuar con fantasmas de distintas partes del mundo.

De esta manera, en el juego interactivo de Google, unirán sus fuerzas en uno de los equipos en el Gran Duelo de Ghoul.

Podrán ubicarse en varios mapas espeluznantes, para recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales o robárselas a su rival; tendrán solo dos minutos y deberán devolverlos a su base para recolectar puntos.

Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. Pero cuidado, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base.

juego interactivo de Google

Vea también: Advierten que si intentas compartir “imágenes hot” Google Fotos las eliminará

Detalles del nuevo juego interactivo de Google

Durante el juego, dos equipos de cuatro jugadores cada uno darán el todo por el todo.

El equipo púrpura parte desde la esquina superior derecha del campo.Sus integrantes son: Pluma, que es muy parecida al pokémon Gastly; Periwinkle, un fantasma de pecas y con tanto pelo que no se le ven los ojos. También juegan Iris, que podrás reconocer por su vincha, y finalmente Mulberry, un perro fantasmal.

Desde el extremo izquierdo inferior de la escena parte el equipo verde, también con cuatro integrantes: Sage, de lentes y Jade, el de ojos grandes. Los complementan Kelly, de cabeza redonda y, un gato fantasma, con el esqueleto de un pescado en la boca.

juego interactivo de Google

Jugar “Great Ghoul Duel” es tan simple como el Pac-Man. Utilizando las flechas del teclado, el personaje se mueve en distintas direcciones y para recolectar las llamas espirituales alcanza con pasar sobre ellas.

Para robárselas a un rival, debe interceptarlo y automáticamente sus llamas se unirán a la fila que sigue a “ladrón”. Cuando el jugador entienda que tiene una cantidad de llamas espirituales aceptable, debe regresar a su base para dejarlas allí. Recién en ese momento se le sumarán puntos y poderes especiales.

Los poderes especiales son habilidades que mejorarán el desempeño de cada jugador; tal es el caso de aumentar su velocidad, proporcionarle visión nocturna y magnetismo. Además, en la opción “crear juego”, obtienes un link para invitar a siete amigos como máximo para crear una partida.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Un juego interactivo de Google se une a la fiebre de Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close