Un Nacional con más dinámica

86

El plantel tricolor ha trabajado por la mañana del día miércoles pero a puertas cerradas en el estadio Gran Parque Central. Allí, el entrenador Martín Lasarte ha decidido darle forma al nuevo equipo que jugará frente al conjunto de Wanderers el día sábado en el Viera.

El jugador Mascia apareció jugando en el táctico de Nacional y dio la gran noticia de la jornada para el tricolor.

Los cambios realizados por Lasarte le han dado mucho más dinamismo y más sorpresa al juego; al menos eso es lo que se ha visto en el entrenamiento del día de hoy.

Éste ha sido el primer entrenamiento táctico de toda la semana y ya existe un equipo casi totalmente confirmado para Nacional. El entrenador Martín Lasarte ha vuelto a meter mano en el once titular, tal como lo ha hecho días antes de enfrentar al conjunto de Fénix el pasado fin de semana.

Esta vez el director técnico del tricolor ha conformado un equipo totalmente acorde y pensando exclusivamente en el fútbol que propone y pretende ofrecer el cuadro de Wanderers para este próximo fin de semana.

Lasarte alineó a los jugadores Esteban Conde en el arco, mantuvo al colombiano Sergio Otálvaro en la posición de lateral derecho, a Victorino y a Polenta como defensores centrales y a Jorge Fucile otra vez en el lateral izquierdo de la defensa. Además, se dio  ingreso a Gonzalo Porras en la oncena junto con el “Colo” Santiago Romero, también ingresó Mascia por Kevin Ramírez, Ligüera, Lozano y “Seba” Fernández en la posición que ocupaba anteriormente Hugo Silveira.

El anuncio más sorpresivo fue el ingreso de Mascia en el equipo titular en este primer entrenamiento táctico, un jugador que no había sido tomado en cuenta en anteriores oportunidades.

Nacional ocupa actualmente la octava posición de la tabla general del torneo uruguayo especial, por lo que una victoria los catapultaría a zonas de vanguardia. Por su parte, el cuadro de Wanderers está actualmente en el segundo lugar de la tabla general con ocho puntos, producto de dos empates y de dos victorias.

Lasarte busca darle mayor dinámica a su equipo frente al arco rival.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.