sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesUn nuevo refuerzo llega a Boca

Un nuevo refuerzo llega a Boca

La Boca.- Cumpliendo con uno de los pedidos de Carlos Tévez, Fernando Tobio seguirá en Boca Juniors por un año más a préstamo. El club xeneize y Palmeiras llegaron a un acuerdo para extender el vínculo con una opción de compra.

No, el nuevo refuerzo de Boca no es Ricardo Centurión. Lo que parecía ya concretado por la mañana, el mismo jugador salió a aclarar que el pase “está trabado”. El nuevo (o viejo) refuerzo que estará bajo el mando de los mellizos a partir de ahora es Fernando Tobio.

El ex Vélez había vuelto al Palmeiras, club dueño de su pase, después que se venciera el préstamo que tenía con Boca. Sin embargo, el hueco que dejó el Cata Díaz y la exigencia de Carlos Tévez hicieron que el jugador volvera por un año más al club.

Tobio había sido tentado para jugar en Rosario Central y en el Alvarés de España. Pero al saber que no tendría lugar en el equipo brasilero, su deseo fue el de volver al club de la Ribera. El arreglo con Boca fue rápido, así que lo que más trababa el regreso fue el acuerdo entre los clubes.

Mientras se espera el arribo del defensor para este fin de semana, Boca sigue aguardando la llegada de Centurión. Varias veces el pase parecía hecho y otras veces se había caído. Lo que cambió todo es la salida de Edgardo Bauza. Antes del llamado a la selección, ya estaba acordado el préstamo sin cargo por un año y una opción de compra de USD 6.000.000. Ahora, San Pablo no quiere que el préstamo sea sin cargo. Básicamente, quiere plata.

«Me dijeron que estaba todo acordado de palabra pero que hay una diferencia económica. Yo creo que en los próximos días se va a arreglar», declaró el jugador por la tarde.

Otra de las novelas de este mercado de pases de Boca es la situación de Orión. Él sabe que no es prioridad para Guillermo y su idea es irse a otro club. Esta semana, el ex San Lorenzo volvió a hacer fútbol para un equipo lleno de suplentes. Por su parte, Boca sigue en negociaciones para traer a Agustín Marchesín pero, por el momento, las diferencias entre clubes es muy grande.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments