miércoles, septiembre 22, 2021
InicioTravelUn paseo por Córdoba

Un paseo por Córdoba

Argentina es un hermoso país que no debes dudar de venir a conocer cuando tengas una oportunidad. Y sin duda alguna Córdoba es una de las ciudades que debes visitar en tu recorrido por el país.

La capital de Córdoba es una ciudad llena de mucha historia, vida y cultura. Caminar por sus calles es una experiencia enriquecedora que te brindará un montón de nuevos conocimientos.

Tu primera parada debe ser el Museo de las Carmelitas Descalzas. Es un museo de arte religioso que guarda en él piezas de mucha importancia para la Iglesia Catedral de Córdoba. Es uno de los más importantes del país.

En el recorrido por este lugar encontraras piezas de arte religiosas que pertenecen al tesoro de la catedral, así como pinturas de increíbles artistas como son Emilio Caraffa, Antonio Seguí y Genaro Pérez.

Otro sitio al que puede ir en esta hermosa ciudad es el Parque Sarmiento de Córdoba. Es un hermoso pulmón que abarca un sinfín de bellezas naturales que debes ver. Es el más grande del lugar y uno de los más grande de Sudamérica.

Adentro tiene actividades para todos los gustos. Desde ciencias hasta animales puedes divertirte en el Museo de Ciencias Naturales o en el Jardín Zoológico de Córdoba.

Si quieres recorrer el centro debes ir al Pasaje Santa Catalina. Está ubicado en el casco histórico de la ciudad, donde podrás recorrer desde la catedral hasta el cabildo.

Está destinado para la reflexión y construcción de la memoria de todos los procesos dictatoriales por los que ha pasado Argentina. Es un paseo tranquilo, relajante y nutritivo para la mente.

Por último, no olvides ir al Barrio Cerro de las Rosas. Un barrio caracterizado por la gran cantidad de tiendas de moda que ahí tienen vida. Además de casas con una arquitectura de otro nivel.  Aquí podrás tener fotos hermosas de la ciudad.

Si vas a la Argentina, no dude en pasar por Córdoba y sus mágicos lugares.  En esta ciudad podrás aprender de historia, conocer nuevas culturas y pasar un tiempo de calidad fenomenal junto a los tuyos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments