Entretenimiento

Un personaje muy popular regresará para la novena temporada de The Walking Dead

Los productores buscan recuperar el interés de los fans

La exitosa saga The Walking Dead ha venido experimentando un fuerte declive en sus últimas temporadas. Ante este panorama, los productores buscan recuperar el interés de los fans y harán volver de la muerte a uno de sus más populares personajes.

Esta baja en niveles de audiencia se debió principalmente a una carencia de dinamismo en el guion. A ello se le suman historias secundarias innecesarias y muertes de protagonistas muy queridos por los fans.

Tras una octava temporada que no terminó de convencer, y de un noveno año que marcará la despedida de Andrew Lincoln, que interpreta al ex sheriff Rick Grimes, se generaron serias reacciones de los históricos fans de la serie, lo que puso en alerta a los productores de la aclamada serie.

Deadline sorprendió al informar que Jon Bernthal volverá para encarnar a Shane Walsh, quien murió en la segunda temporada. Como se recordará, Shane era el antiguo colega de Rick, que frente a la aparente muerte de su amigo y en medio del apocalipsis zombie, ayudó a su esposa e hijo a sobrevivir.

Vea también: Ozuna debutará como actor en la película “Qué León”

A la expectativa

Entre el policía y la supuesta viuda nació una historia de amor, interrumpida con la reaparición del protagonista. Con el correr de los episodios, entre ambos compañeros la tensión creció paulatinamente.

Pero todo finalizó cuando Shane fue mordido por un zombie y el pequeño Carl debió ejecutarlo. Por ese motivo, las circunstancias de su regreso son un verdadero interrogante. Teniendo en cuenta que los próximos episodios serán la despedida de Rick, Shane probablemente reaparezca en el marco de algún flashback. 

Se trata de un recurso que incluso podría significar la vuelta de Lori, la esposa del héroe. El personaje, encarnado por Sarah Wayne Callies, murió en el tercer año de la ficción.

La noticia empezó como un rumor, cuando una fanática publicó una imagen del elenco en el set que se viralizó. En la foto se le ve a Bernthal, de espaldas, mientras que Lincoln y Norman Reedus posan de frente. 

Se estima que la novena temporada de The Walking Dead comience para octubre de este año. No cabe duda de que esta serie de zombies marcó un antes y un después en la televisión norteamericana.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close