Un rápido paseo por Bélgica

belgica segundoenfoque 1024x576 - Un rápido paseo por Bélgica

Un rápido paseo por Bélgica

Bélgica.- Bélgica es un país europeo famoso por sus chocolates, sus papas fritas y sus hermosas ciudades, que es posible recorrer en poco tiempo debido al pequeño tamaño que tienen y a una excelente red de trenes que surca la nación.

Bruselas es la capital de Europa. Allí se ubican los modernos edificios de los organismos de la Unión Europea que no debe dejar de ver.

En la parte antigua de la ciudad hay callecitas muy estrechas y edificios antiguos de impresionante arquitectura. Los visitantes se sorprenden por la gran cantidad de murales de Tintín, el personaje de historietas, que hay en cada calle.

233014193 parlamento europeo union europea bruselas democracia - Un rápido paseo por Bélgica

El Parlamento Europeo

En Bruselas, visite la Gran Plaza, las catedrales de San Miguel y Santa Gúdula, los jardines de Laeken y el Museo de los Instrumentos Musicales.

[pullquote]Bélgina es la sede de los edificios de la Unión Europea[/pullquote]

También le recomendamos ir al Atomium, los parques de la ciudad y los fabulosos museos, en especial el de Renée Magritte. Tómese un tiempo para recorrer el Palacio Real. Puede tomar el tour en un autobús descubierto que le llevará por toda la ciudad.

Amberes es una ciudad sorprendente, que mezcla armoniosamente su pasado histórico con una pujante modernidad.

Le sugerimos comenzar el recorrido en la Estación Central, visitar el museo de diamantes y el museo de Rubens. No deje de ver los museos principales de la ciudad, la catedral de Amberes y el zoológico y pase un rato de meditación en la Abadía.

Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica. Está rodeada de canales que deber recorrer en barca.

1. Brujas Portada - Un rápido paseo por Bélgica

La ciudad de Brujas

Dos de de las visitas más famosas es al museo de la cerveza y al museo del chocolate. Vaya a la Basílica, al Campanario y al Castillo Loppem. Sus museos requieren tiempo pero bien valen la pena.

En Gante verá gran cantidad de estudiantes, lo que hace que la ciudad tenga una animación especial.

a puente san miguel graslei korenlei gante buendia tours xl c747756f57 - Un rápido paseo por Bélgica

Gante

Allí puede ir al castillo de San Bavón, la Categral y el campanario de Gantes.  Pasee por el castillo de los Condes, el mercado y el Museo de Arte Contemporáneo.

En Bélgica hay muchos y muy hermosos museos. Visitarlos toma bastante tiempo y las entradas en algunos pueden ser costosas. Le sugerimos escoger los que más le interesen y recorrerlos con calma.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email