Un repaso por la Premier League

91

Inglaterra.- La Premier League finalizó su temporada con un contundente campeón: El Chelsea de Jose Mourinho cosechó 89 puntos y terminó a 8 unidades de su escolta, el Manchester City. Todos buscan reforzarse adecuadamente y llegar de la mejor manera a la siguiente temporada.

Por el lado del Manchester United, que finalizo 4º con 70 puntos, la dirigencia planea desembolsar una buena cantidad de dinero para complacer los deseos de su entrenador, Louis Van Gaal. Parece que le echó el ojo a cuatro importantes jugadores del Real Madrid: Raphael Varane, Karim Benzema y Gareth Bale. Además de intentar cumplir el sueño de la repatriada de Cristiano Ronaldo.

El actual campeón busca reforzar el ataque tras la salida de Didier Drogba, y el principal nombre apuntado es el de Radamel Falcao. 34 millones de dólares sería la cifra que pediría el Mónaco, actual dueño del pase.

El Arsenal es el actual campeón de la FA Cup, y la principal novedad es que se quedará Alexis Sánchez, figura del equipo durante toda la temporada. Arsene Wenger busca terminar con la sequía de títulos, y el principal apuntado para reforzar su ataque es Jackson Martínez, aunque desde el Porto no lo liberaran por menos de 35 millones de Euros.

El Manchester City para reforzarse tiene a un protagonista, el francés Paul Pogba. El club inglés estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros, y a duplicarle el sueldo que recibe actualmente en la Juventus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *