domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesUn taladro en la arena

Un taladro en la arena

En Mar del Plata, Banfield volvió a la victoria con un 3 a 0 sobre un pobre Aldosivi . El conjunto marplatense no hizo lo que había demostrado en las fechas anteriores, mientras que el «Taladro», que no ganaba hace tres fechas, tuvo una gran actuación.

Mauricio Cuero y Ricardo Noir fueron las figuras del partido, repartiéndose goles y asistencias en las dos primeras conquistas, mientras que el tercero lo convirtió Fabián Noguera. El conjunto de Matias Almeyda no sintió la ausencia de Walter Erviti, quien se encuentra lesionado.

El primer tiempo comenzó parejo. Los dos equipos intentaban jugar a su manera. Aldosivi tuvo mayor tiempo la pelota a través de Alejandro Capurro y Enrique Seccafien, pero nunca creó situaciones de gol claras. Mientras, Banfield proponía recuperar el balón en su campo y salir rápidamente con Cuero y Juan Cazares hacia el arco contrario.

De esta forma es como llegaron los goles del «Taladro». El primero fue una gran definición de Cuero sobre Pablo Campodónico a los 18 minutos. Tras un gran pase de «Tito» Noir, la pelota quedo picando y el colombiano le dio de primera por arriba del arquero.

El segundo fue después de un córner a favor del «Tiburón», que quedó mal parado en defensa ante el veloz ataque de los jugadores de Banfield. Cuero comandó la contra y le devolvió gentilezas a Noir, quien quedó mano a mano con el arquero y definió bien al primer palo a los 29 minutos.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor del conjunto de Almeyda, quien se fue contento al vestuario, mientras que Tete Quiroz se mostró disconforme con la actuación de su equipo.

Para empezar el segundo tiempo puso en cancha a Juan Menseguez en lugar de Capurro buscando mayor profundidad en la delantera. Pero el partido continuo de la misma forma. Aldosivi con la posesión de pelota y Banfield saliendo punzante y creando situaciones.

Recién con el ingreso de César Carranza el local mostró mejor circulación de pelota y creó algunas chances de gol. Mientras tanto el «Taladro» esperaba agazapado en busca de otra contra para liquidar el encuentro.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Noguera marcó el tercer gol de cabeza luego de un centro de Nicolás Bertolo y liquidó el partido. El local intentó descontar con Pablo Luguercio y Roger Martinez, pero el defensor visitante, Fernando Pellegrino se mostró seguro en cada ataque.

El partido terminó con el pitazo del árbitro Facundo Tello. Almeyda se fue conforme con la actuación de su equipo, mientras que Fernando Quiroz tendrá que trabajar en la semana para mejorar su desempeño.

 

Formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz.

Banfield: Fernando Pellegrino; Fabián Noguera, Nicolás B. Arce y Sergio Vittor; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Luciano Civelli; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

DT: Matías Almeyda

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments