martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesUn tanque y un marciano

Un tanque y un marciano

Avellaneda.- Independiente, como el resto de los equipos denominados grandes, se encuentra en la búsqueda de jugadores que puedan jerarquizar el plantel de cara a las competencias que deberá afrontar en el segundo semestre del año. Así, los dirigentes con Hugo Moyano a la cabeza intentarán avanzar por Jorge «Marciano» Ortíz (jugador de Lanús) y la joyita del mercado Germán «Tanque» Denis que es capitán e ídolo del Atalanta italiano.

No serán sencillas las negociaciones debido al dinero que debería desembolsar el conjunto de Avellaneda para incorporar a estos jugadores, especialmente al delantero. El Atalanta no quiere desprenderse de su jugador insignia e ídolo de la afición, a menos que sea su deseo y que al club le ingrese una suma de dinero mayor al millón de dólares.

Por esto, hoy habrá una reunión entre dirigentes y el representante del jugador, Leonardo Rodríguez para intentar destrabar la situación y acercar las partes. Según comentó el colega Matías Martínez (Radio La Red), el monto que ofrecerá Independiente será de un millón de dólares para que el jugador cancele sus dos años restantes de contrato en el conjunto italiano.

A su vez, Pablo Moyano aseguró que el director técnico, Mauricio Pellegrino, les pidió que aceleraran las negociaciones por el mediocampista de Lanús. El DT cree que será muy importante en el sector del mediocampo para equilibrar un equipo que sufrió carencias en la marca en el último campeonato. Hasta estas horas, la oferta de Independiente había sido insuficiente para el conjunto granate.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments