Una angelita le hizo pasar un mal rato a Federico Bal

312

Federico Bal fue invitado a Los ángeles de la mañana para hablar de sus nuevos proyectos laborales, una angelita le hizo pasar un mal rato con un comentario ácido que el artista no dejó pasar por alto.

El hijo de Carmen Barbieri llegó al programa con el mejor de los ánimos, estaba muy contento ante la confirmación de su participación en esta nueva edición de Bailando por un sueño, junto a un nuevo equipo conformado por Lourdes Sánchez como bailarina y Nahuel Leguizamón  en el rol de coach.

La tensión se hizo presente en el set luego que a Cinthia Fernández se le ocurrió lanzar un comentario que desenfocó a Federico Bal y este no pudo ocultar su desagrado.

La entrevista giró en torno a los momentos vividos por Fede Ba, en el Bailando tiempo atrás en compañía de su exnovia Laurita Fernández. El bailarín señaló que se encontraba en medio de los primeros ensayos con su nueva pareja y se mostró ansioso con el feeling que ambos podrán tener, y que es esencial para resaltar en la competencia.

La angelita lo sacó de onda

“Arrancamos con disco, pero quiero que llegue el reggaetón, la salsa, ver qué nos pasa, si puedo hacer trucos”. Ante esta declaración, las analistas enfatizaron que a Bal solo le interesaban los ritmos calientes.

Por ello, Fede salió a paso para aclarar que no hay romance entre él y su nueva pareja de baile.  “No, chicas. Quiero ver qué nos pasa cuando bailamos. ¿Ya van a empezar con esto desde el día uno de la confirmación?”.

Hasta ese momento, Fede se había sentido cómodo con el panel hasta que a Cinthia se le ocurrió lanzarle un dardo de maldad: “Bueno, no está muy lejos, ya se llevó una primera dama en un momento, ¿por qué no ir por la otra?”.

De esta forma, la panelista hizo referencia sobre cómo surgió el amor entre él y Laurita, cuando ella aún era pareja de Federico Hoppe.

Negado a reírse del mal chiste, Fede respondió: “No sé cuál es la pregunta. Es un comentario con un poco de maldad, pero está bien, no pasa nada”.  Cinthia de inmediato notó el gesto y respondió: “Perdón, discúlpame, ahora no se puede hacer humor con Fede Bal”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *