Una baja para el Pincha: Viatri lesionado

109

La Plata.- Lucas Viatri estará fuera de la cancha por aproximadamente 21 días tras sufrir  una lesión muscular de grado 3 en el sóleo derecho en el partido ante Rafaela.

Lucas Viatri fue el responsable de que Estudiantes ganara su primer partido en el Torneo de Transición. El Pincha que, venía de un escandaloso partido con Gimnasia de La Plata, y haber perdido por la fecha 1 del torneo local, ante Lanús, parecía no levantar cabeza. Pero todo se revirtió el pasado sábado, cuando desde la medialuna del área de Rafaela, Viatri sacó un fuerte remate para mandarla a guardar y así darle el 1-0 definitivo al equipo de La Plata.

Pero no todo fue positivo para Estudiantes porque el ex boca debió salir en el complemento por una dolencia. Viatri se lesionó ni bien inicia el segundo tiempo, y luego de probar unos minutos, se dio cuenta que no podía continuar, y fue reemplazado por Bueno. Ausencia que le trajo ciertas dificultades para generar acciones ofensivas.

[pullquote]Lucas Viatri no podrá jugar por 21 días. Presenta una lesión muscular en el sóleo derecho de grado 3.[/pullquote]

Esta mañana desde el Club informaron, por medio de un parte oficial, que el jugador presenta una lesión muscular de grado 3 en el sóleo derecho. Razón por la cual, el delantero no será parte de los convocados para el partido del próximo jueves frente a Tigre por la tercera fecha. Más allá de este  encuentro el futbolista deberá estar afuera cerca de 21 días.

Lo que le queda por decidir a Vivas es quien va a ser su reemplazante. Si se tiene en cuenta lo sucedido en el partido contra la Crema en Santa Fe, todo parecería indicar que sería Carlos Auzqui, quien actuaría como un delantero bien de punta. Pero también podría subir La Gata Fernández, y de este modo dejarle lugar a David Barbona en el mediocampo.

En caso de jugar Auzqui como delantero, su puesto sería ocupado por Bueno, quien viene haciéndolo en los amistoso y cada oportunidad que deja la cancha. Más allá de esas modificaciones, se cree que el plantel seguirá siendo el mismo. Puesto que los centrales jugaron bien y no saldrán, a pesar de que González Pirez viene haciendo bien su trabajo. Se mantendrán los mismos laterales, y en cuanto a la dupla del mediocampo seguirá siendo Ascacíbar- Marchioni




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *