Entretenimiento

Una buena causa hace que Coldplay se cambie el nombre

Apoya a la Organización Global Citizen que destina recursos para combatir la pobreza

Para realizar una interesante y sorpresiva colaboración en un tema con el afamado Pharrell Williams, Coldplay decidió cambiarse el nombre.

De modo que cambiará el nombre de sus unidades para colaborar con Pharrell, definitivamente por una noble causa que es realizar diversas recaudaciones que serán destinadas para la organización Global Citizen.

Es importante señalar que esta organización realiza grandes aportes para combatir la situación de pobreza extrema en el mundo.

Como es bien sabido el reconocido grupo musical de origen británico es ampliamente conocido por su solidaridad en diversas causas. Esta no es la excepción de la regla, prestándose para ser una mano amiga para una organización que lucha por las personas en situación de vulnerabilidad.

Con un tema en conjunto

Coldplay grabó el tema en conjunto titulado E-Lo, que formará parte de Global Citizen EP 1, proyecto compuesto por cuatro canciones y contando con los artistas Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, sumándole a esta propuesta social, la voz del desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela.

Desde el sitio Stereogum indicaron que la voz de Chris Martin puede identificarse fácilmente en la producción E-Lo, esto al escuchar el primer sencillo que desde ya se encuentra disponible en diversas plataformas de streaming.

Resalta que el día lunes 26 de noviembre, el sello discográfico Parlophone Records, creado por el cantante de la alineación Chris Martin, anunció la llegada de unos nuevos artistas a su elenco musical, mostrando sólo una imagen donde se podía ver las siluetas de todos ellos.

Por tanto, se espera que el tan esperado disco vea la luz el viernes 30 de noviembre, en los previos al Mandela 100, el festival que tendrá lugar en el FNB Stadium de Johannesburgo, el próximo 2 de diciembre.

Se pudo conocer que en este importante festival se contará con la presencia de reconocidos artistas de talla mundial como Beyoncé, JAY-Z, Chris Martin, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Eddie Vedder y Usher, entre otros.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close