viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesUna buena para River: Vuelve Barovero

Una buena para River: Vuelve Barovero

River Plate.- Los dirigidos por Marcelo Gallardo no atravesan un buen momento, pero entre tantas malas apareció la buena noticia: Marcelo Barovero se recuperó de la lesión frente a Peñarol y vuelve a la titularidad en el choque frente a The Strongest. El partido corresponde al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El “Millonario” jugó un amistoso frente a Peñarol por la inauguración del Estadio “Campeón del Siglo”, y en dicho partido Barovero salió lesionado en el primer tiempo tras sufrir un traumatismo intercostal. Luego de estar ausente el pasado sábado frente a Patronato (su lugar lo ocupó el debutante Augusto Batalla), el arquero se recuperó y vuelve a la titularidad.

En el entrenamiento de este lunes, “Trapito” se entrenó de forma diferenciada junto a Jonatan Maidana, pero de igual manera estará bajo los tres palos el día miércoles. El capitán de River es una pieza fundamental para el “Muñeco” y más todavía en este momento, ya que el equipo no encuentra el rumbo y frente a The Strongest quieren dar el puntapié inicial para levantar cabeza.

Todo parece indicar que Barovero se irá de River a mitad de año y por esa razón no quiere perderse ningún minuto más fuera del arco millonario.

Maidana está entre los concentrados, pero sufrió una fatiga muscular en el partido disputado en Paraná y por ese motivo está en duda su titularidad. Emanuel Mammana sería su reemplazante, ya que Gallardo no pone en cancha jugadores que no se encuentren al ciento por ciento.

En la lista de convocados aparece Gonzalo Martínez, quién no fue tenido en cuenta para el partido del sábado pasado. Pero el que sigue sin aparecer entre los elegidos por el cuerpo técnico es Nicolás Bertolo, ¿se va en junio?.

A continuación, la lista de convocados para el encuentro frente a The Strongest:

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco.

Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Luis González.

Delanteros: Tabaré Viudez, Lucas Alario, Iván Alonso, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Artículo anteriorUnas buenas, otras no tanto
Artículo siguienteFútbol uruguayo: fecha 7
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments