domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesUna buena y una mala para Quiroz

Una buena y una mala para Quiroz

Mar del Plata.- Luego del empate ante Newell´s 1 a 1 en Rosario, el conjunto marplatense volvió a los entrenamientos en Villa Marista con dos noticias para el plantel.

La primer y buena noticia para Fernando “Teté” Quiroz es que para el partido ante Racing, domingo 18hs, el entrenador podrá contar con Guillermo Ortiz y Gastón Díaz que cumplieron con la fecha de suspensión por haber acumulado cuatro amarillas y eso le permitirá volver a la conformación defensiva que más le gusta.

La mala es que se confirmó, tras los estudios realizados, que el volante Cristian Llama sufrió un pequeño desgarro en los isquiotibiales de una de sus piernas y Teté se queda sin una de sus piezas más importantes para lo que se le viene en el campeonato

El sábado en la Bombonera

La asociación del fútbol argentino (AFA) confirmó que Aldosivi, luego de enfrentar a Racing, visitará a Boca el sábado 16 de abril a partir de las 17:45 por la undécima fecha de la Zona 2 del torneo de Transición de la Primera División.

10931014_633659776771418_5109581760222686860_n

La reserva del Tiburón cayó en Rosario

Por la novena fecha del Campeonato 2016 de división reserva, Aldosivi visitaba a Newell´s en el predio rosarino de Bella Vista y cayó 2 a 0.

Con este resultado, el conjunto marplatense queda en la ubicación 13º con 8 pts. Mientras que el equipo rosarino logró su cuarta victoria en fila y llegó a 16 unidades, quedando como escolta y a tres puntos del líder Huracán.

CfTm2-DWAAAxLAR

Síntesis:

Newell´s: Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Maximiliano Pollacchi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Franco Pérez y Matías Tissera. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Suplentes: Kevin Humeler, Cristian Negreti, Leonel Ferroni, Ignacio Cuffaro, Carlos Rotondi, Esteban Radice y Milton Treppo.

Aldosivi: Ariel Bulasio; Jorge Juárez, Emiliano Borjas, Leandro Morel Zubillaga, Alexis Schunk; Brian Villanueva, Emanuel Iñiguez, Franco Sosa, Lautaro Schinnea; Gonzalo Ochoaizpur y Jonatan Benedetti. DT: Guillermo Compton Hall.

Suplentes: Juan Pedro Caldera, Juan de Jesús Romero, Gonzalo León, Joaquín Suhs, Ramiro Rodríguez Acosta, Francisco Leonardo y Braian Musarella.

Goles: Treppo 47’ST y Tissera 51’ST (NOB).
Árbitro: Matías Arévalo.

El próximo encuentro de la reserva del Tiburón será el Lunes a las 10 de la mañana ante Racing en el Predio STV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments