Entretenimiento

Una cirugía cambió por completo a Julieta Bal

Había postergado esta intervención durante muchos años por temor a quedar mal

Algunos críticos del espectáculo afirman que tardó mucho para tomar la decisión, mientras que otros tantos afirman que Julieta Bal se decidió por el quirófano en el momento justo y quedó regia.

Como es bien sabido, un gran porcentaje de figuras del entretenimiento apuestan por pasar por la consulta del cirujano plástico para realizarse uno que otro retoque, este no había sido el caso de la simpática Julieta Bal, quien finalmente accedió a dar el gran paso.

El cambio es tan notorio que muchos afirman que parece otra persona. Vale resaltar que finalmente la actriz perdió el miedo y se decidió a cambiar lo que tanto le molestaba y quedó de impacto.

Bal pasó por el quirófano justo a los 40 años muy animada y decidida a cambiar algo que le había molestado durante muchos años, por ello accedió a realizarse dicho retoque en el rostro, afirmando que desde muy niña tuvo complejos con su nariz.

Cambio radical

De modo que se lanzó a la aventura de los retoques y el cambio es celebrado. Para lograrlo, la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez se practicó una rinoplastía y el resultado fue asombroso.

Las fotografías de su intervención quirúrgica fueron compartidas por el periodista Lío Pecoraro, dejando claro que la mujer quedó radiante y totalmente renovada, al punto de parecer otra persona.

Destaca que aunque una rinoplastia se considera una operación tan sencilla que es casi rutinaria, la actriz le tomo mucho tiempo asumir el riesgo y enfrentar los temores que son naturales ante una intervención.

El hecho de pensar que le quedaría peor le atemorizaba y por ello no había dado el paso años atrás.

Como se recordará, fue en el año 2016 que Bal se encontraba en el ojo del huracán, acusada por la pareja del Roberto Peña el ex videomatch, la mujer la señaló como una destruye hogares y una caradura. Ante tales acusaciones, el propio Roberto salió al paso sacudiéndose cualquier acusación de infidelidad y reconociendo que estaba enamorado de Bal, por ser una persona que había estado para él en momentos muy duros.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close