Actualidad

Una cliente probó un vehículo y rompió la vidriera en Lanús

Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales

En una concesionaria Peugeot en Lanús, una cliente le pidió las llaves de un vehículo 0 km que se encontraba en exhibición al vendedor para escuchar el motor.

Sin embargo, no se dio cuenta de que estaba en primera, le dio arranque, aceleró y el vehículo avanzó atravesando la vidriera y chocando a otro que estaba estacionado sobre la vereda. En ese instante pasaba un grupo de adolescentes y dos de ellos fueron impactados por el auto, sin salir lastimados.

Vea también: Grieta en Entre Ríos mantiene en jaque a sus habitantes

El percance en Lanús no dejó heridos

El percance ocurrió en la transitada esquina de Pavón y Eva Perón, frente a la Municipalidad de Lanús. Y todo fue captado por las cámaras de seguridad. La mujer estaba interesada en comprar un Peugeot 208. El inconveniente fue que el automóvil, que estaba dentro del local, estaba bloqueado con el cambio en primera, en vez de con el freno de mano.

Por ese motivo, cuando le dio arranque se fue hacia adelante y atravesó la vidriera. Sin embargo, se detuvo pronto, al soltar el embrague y el acelerador. Pero antes chocó contra un Peugeot 308 usado que estaba estacionado sobre la vereda. Todo quedó cubierto de vidrios.

Vea también:  Vignetta aseguró que incendios en La Población fueron provocados

Algunos medios trataron este incidente como un asunto divertido, pero pudo haber ocurrido una tragedia, ya que en el momento en que sucedió, pasaban por el frente de la concesionaria un grupo de adolescentes, reseñó el Clarín. Cuatro de ellos pasaron sin problema y los demás se detuvieron atrás para evitar el impacto. No obstante, dos chicos fueron golpeados y uno de ellos terminó debajo del automóvil. Salieron ilesos, solo con algunos hematomas.

Momento en el que el grupo de adolescentes pasaba delante de la concesionaria

El seguro de la concesionaria encargará de las reparaciones de los daños.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close